Masters y programas superiores

Programas executive orientados al mercado, revisados y actualizados en cada convocatoria


Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Próximos eventos

 

Taller: Haz presentaciones como Apple - 6 de julio de 9 a 14h

 

Sesión Informativa Máster en Consultoría Funcional de SAP - 6 de julio

 

La Salle IGS en VI Encuentro mundial sobre Ciencia

 

La Salle IGS estuvo presente en el VI Encuentro mundial sobre Ciencia de Servicios en Bucarest

Se presentó un trabajo que contribuye al diseño de experiencias en el sector turístico, con el titulo "Framing Meaningful Experiences Towards a Service Science based Tourism Experience Design”. El artículo fue presentado por nuestro director Jesús Alcoba, como responsable del grupo de investigación hispano-filipino que lo elaboró. Se trata de un trabajo que propone un marco de análisis y diseño de la experiencia turística y que, por primera vez, utiliza tecnología de análisis de sentimiento para analizar cuál es la percepción de la experiencia turística en un país entero.

Nuestro Director, Jesús Alcoba, en el evento TEDx

Jesús Alcoba ha participado en uno de los reconocidos eventos TEDx, dentro de un programa destinado a analizar el progreso desde diversas ópticas.

Su aportación consistió en una reflexión sobre la relación entre progreso y felicidad, además de ofrecer datos científicos de primer nivel que explican este complejo fenómeno.

La conferencia comenzó citando los estudios que demuestran que, en distintos países, la gente parece mantener un mismo nivel de felicidad a pesar de que el poder adquisitivo aumenta. Se mencionó el llamado “efecto de la cinta de correr” como posible factor que explica ese hecho.

Haz tus presentaciones como Apple

cid:314F9859-35A3-4B51-872D-2A8B58D7BBC1@telefonica.net

6 de julio de 9 a 14h

Diego Marqueta nos enseña a presentar como lo hacen los mejores

Estamos rodeados de historias. Es la manera en que trasladamos nuestras ideas desde nuestra mente a la de los demás. Lo vivo cada vez que me invitan empresas a compartir con sus equipos la lógica detrás de una presentación y cómo diseñar para hacer fluir el mensaje.

Hace 35.000 años pintábamos en cuevas escenas cotidianas. Las dataciones mediante series de Uranio revelan que en Altamira estuvimos pintando historias durante 20.000 años. En el año 2000 a.C. aparecieron las primeras fábulas en Mesopotamia...

Leer más...