Masters y programas superiores

Programas executive orientados al mercado, revisados y actualizados en cada convocatoria


Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Nuestro Director, Jesús Alcoba, en el evento TEDx

Jesús Alcoba ha participado en uno de los reconocidos eventos TEDx, dentro de un programa destinado a analizar el progreso desde diversas ópticas.

Su aportación consistió en una reflexión sobre la relación entre progreso y felicidad, además de ofrecer datos científicos de primer nivel que explican este complejo fenómeno.

La conferencia comenzó citando los estudios que demuestran que, en distintos países, la gente parece mantener un mismo nivel de felicidad a pesar de que el poder adquisitivo aumenta. Se mencionó el llamado “efecto de la cinta de correr” como posible factor que explica ese hecho.

Reinventa la venta

Neuromarketing: emoción en la venta

LA LEY DE LA ATRACCIÓN APLICADA A LA VENTA

En el libro Pide y se Dará de Esther y Jerry Hicks dice que todas  las personas emitimos unas vibraciones casi únicas y exclusivas en respuesta a lo que observamos,  y que el universo responde a las vibraciones que emitimos  otorgándote en función de ellas. A esto lo llaman la ley de la atracción.

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

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III Premios a las empresas Asosciación DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) entregó el pasado 29 de Junio los III Premios a las empresas que realizan las mejores prácticas en esta disciplina. Resultaron ganadoras Gas Natural Fenosa, CaixaBank, Alsa y Toyota. Además, el premio al CEO del año en esta ocasión fue para Javier Cuesta, presidente y CEO de Correos.

Jesús Alcoba, director de La Salle International Graduate School of Business, participó por segundo año consecutivo como miembro del jurado, y en esta edición fue el encargado de entregar el galardón al Mejor Customer Journey.