Masters y programas superiores

Programas executive orientados al mercado, revisados y actualizados en cada convocatoria


Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Tu voz es clave en la Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organizó el pasado viernes 15 de abril en La Salle International Graduate School una jornada para poner en valor el papel del departamento de RR. HH. en el desarrollo e implantación de la Experiencia de Cliente dentro de las compañías.

Jesús Alcoba, director de La Salle International Graduate School of Business destacó la digitalización y la Experiencia de Cliente como los temas más destacados a día de hoy en todos los círculos empresariales. "Pero lo importante es la Experiencia de Cliente", dejó claro. Para el académico, las experiencias que tenemos los clientes con las marcas nos dejan una huella muy profunda. Por eso motivo, todas las compañías quieren ser como Harley Davidson, Apple o Starbucks, con clientes que son seguidores, fans de ellas.

Leer más

Breakfast for learning. Emprendimiento

 

Margarita Núñez, experta en emprendimiento de la Salle IGS.   Investigadora del grupo ELEDUCA

La competencia emprendedora, un valor en alza. 25 de mayo de 9.30 a 12.30

El desarrollo de la competencia emprendedora a lo largo de las distintas etapas educativas y como competencia transversal es uno de los aspectos más novedosos de la LOMCE que sin embargo no ha suscitado mucha atención. Esperemos que con los cambios políticos que se avecinan se mantenga este importante desarrollo que nos coloca a la cabeza de las estrategias europeas según el último informe de la UE Entrepreneurship in Europe Education at School, Eurodyce report  (2016). Vivimos en una revolución educativa en favor de un nuevo modelo que promueve el espíritu emprendedor como uno de los fines del sistema educativo que se desarrolla desde la primera infancia.

Leer más

Seis consejos básicos para hablar en público

Por Mónica Pérez de las Heras, experta en comunicación de la Salle IGS que impartirá el taller:

PECHA-KUCHA, STORYTELLING, ELEVATOR PITCH, Atrévete a ser diferente en tus presentaciones.

8 de junio de 9 a 15h

1. Gestiona bien tus emociones: un buen orador sabe gestionar sus emociones (alegría, tristeza, miedo, sorpresa, enfado y asco) de manera adecuada para mostrarse siempre sereno, tranquilo, equilibrado y no llegar nunca a la ira, perder los estribos, etc… hablando en público. La Inteligencia Emocional ayuda al orador a gestionar bien las emociones y a ser capaz de transmitirlas, también muy importante.

2. Emplea la postura de “neutralidad”: es una posición en la que el orador está de pie, con su peso equilibrado en ambas caderas y los brazos colgando. Sus brazos y sus manos se mueven en cuanto comienza a hablar.

Leer mas