Regístrate en la ZONA ALUMNI
Usuario        Clave   
Duración Periodo Horario Créditos
8 meses
Noviembre 2010 - Julio 2011
Viernes de 16h a 22h y sábados de 9h a 15h

Máster en Estrategia Comercial y Ventas
Claustro de profesores

El claustro de profesores está compuesto por altos directivos de reconocida experiencia en empresas de prestigio que ocupan o han ocupado puestos relevantes en el área comercial, con alta capacidad docente enriquecida por la metodología propia de La Salle.

De esta forma se garantiza un conocimiento práctico y actualizado, haciendo que los conocimientos, referencias y ejemplos empleados en clase estén estrechamente conectados con el mundo de la gestión real.

El director del Máster es D. JUAN MATEO:

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM-CEU) y Master en Gestión Financiera por la EEM. Además, es Diplomado por The Wharton School (Universidad de Philadelphia) “Advanced Banking Program for Overseas Bankers”
Ha ocupado puestos directivos en empresas consultoras de primer nivel desde 1978 (Arthur Andersen, Coopers & Lybrand y Ernst & Young)y tiene más de 24 años de experiencia en el terreno de la consultoría de formación y ventas a nivel mundial.
Fue Consejero Delegado y Fundador de makeateam, S.L.
En la actualidad, es además Director de The Golf University y ha sido Co-director de diversos cursos sobre Gestión Empresarial en Columbia University, Disney University y Co-director del Curso de Negociación junto a Roger Fisher en el Real Colegio Complutense de Harvard.

Es co-autor junto con Jorge Valdano del libro “Liderazgo” (El País Aguilar, 1999). Dirigió y es co-autor del volumen de cuentos cortos “Relatos del Deporte” (Editorial Conocimiento, 2001). En 2003 publicó con Juan Manuel Lillo “Liderar en tiempos difíciles” (McGraw-Hill) y es autor del libro “Cuentos que mi jefe nunca me contó” (Editorial LID enero 2006). Ha escrito numerosos artículos sobre “management” en publicaciones nacionales e internacionales.

El coordinador del programa es: D. FERNANDO BOTELLA

Licenciado en Ciencias por la Universidad de Valencia y Master en Dirección de Empresas (MBA) por ICADE.
Ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas de Marketing y Ventas en empresas farmacéuticas de primer nivel desde 1989; siendo su última responsabilidad la de Director Comercial y Marketing de ALTANA Pharma.
Ha participado en numerosos seminarios nacionales e internacionales sobre Marketing, Ventas y Habilidades Directivas.
Es conferenciante en diversos Congresos y Encuentros para ejecutivos, sobre temas de Marketing, Ventas e innovación.
Desde hace 7 años es profesor y coordinador del Módulo de Marketing y Ventas en los programas Executive MBA, Part-time MBA y Postgraduate MBA EOI Escuela de Negocios. Con esta misma escuela de negocios ha desarrollado programas “In company” sobre Marketing, Ventas e Innovación para diferentes compañías líderes en sus mercados, tales como Telefónica, Repsol, Vodafone, BBVA….

Director del Máster
D. Juan Mateo Díaz

Licenciado Ciencias Económicas y Empresariales (UCM-CEU) y Master en Gestión Financiera por la EEM. Diplomado por The Wharton School “Advanced Banking Program for Overseas Bankers”
Director del Máster Máster en Estrategia Comercial y Ventas
Coordinadores del Máster
  • Fernando Botella Díaz


© 2008 La Salle Campus (Madrid) | Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Necesario Plugin de Flash
Centro adscrito a la UAM. Centro perteneciente a la Asociación Internacional de Universidades La Salle AIUL