Regístrate en la ZONA ALUMNI
Usuario        Clave   
Duración Periodo Horario Créditos
6 meses
Octubre 2010 - Abril 2011
Viernes de 16 h a 22 h y Sábados de 9 h a 15 h

Programa Internacional COACHING EJECUTIVO
Objetivos

  Los participantes en el programa de COACHING EJECUTIVO podrán:

  • Prepararse para formar parte de procesos de coaching en cualquiera de sus roles.
  • Conocer y entrenar  habilidades necesarias para desempeñar el rol de coach en entornos empresariales.
  • Conocer herramientas de apoyo al coaching.
  • Certificarse en PAPIPM (Inventario de Personalidad y Preferencias), como herramienta concreta de apoyo.
  • Conocer y experimentar diferentes modelos de coaching, de la mano de coaches expertos.
  • Aprender por medio de la experiencia.
  • Ser objeto de un proceso de coaching individual.
  • Supervisar prácticas de coaching reales.
  • Obtener una acreditación en coaching reconocida por AECOP, y válida para la certificación posterior como Coach profesional de AECOP.

Las competencias que se desarrollan en este programa de coaching ejecutivo son las competencias aprobadas por la EMCC (European Mentoring and Coachng Council), al que pertenece AECOP.

© 2008 La Salle Campus (Madrid) | Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Necesario Plugin de Flash
Centro adscrito a la UAM. Centro perteneciente a la Asociación Internacional de Universidades La Salle AIUL