Las cinco claves en la gestión de equipos ágiles
26 de octubre de 9.30 a 14.30h.
Más información »Diversidad en equipos de trabajo
21 de octubre de 9.30 a 14.30h.
Más información »Adaptación al cambio
7 de octubre de 9.30 a 14.30h.
Más información »Gestión de conflictos desde la excelencia
30 de septiembre de 9.30 a 14.30h.
Más información »El formador en el nuevo entorno de aprendizaje digital
29 de septiembre de 9.30 a 14.30h.
Más información »Del Employer Branding al Talent Branding
23 de septiembre de 9.30 a 14.30h.
Más información »Presentación de datos con Storytelling. Convierte una aburrida presentación con datos en una presentación atractiva
7 de julio de 9.30 a 14.30h.
2ªedición 3 de octubre de 9:30 a 14:30h
Capitalización del conocimiento: Comunidad de Mentoring Interno
6 de julio de 9.30 a 14.30h.
2ªedición 21 de septiembre
LIDERAZGO CUSTOMER CENTRIC: Lidera la transformación de tu organización y conecta con tus clientes
16 de junio de 2022. de 9:30 a 14:30h.
Más información »Técnica de venta consultiva: SPIN Selling
9 de junio de 2022. de 9:30 a 14:30h.
Más información »El método TED para hablar en público
7 y 8 de junio de 11.00 a14.00h.
Más información »MANAGER EXPERIENCE ¿Cómo medir y mejorar la experiencia del manager?
27 de mayo de 9.30 a 14.30h.
Más información »Humanismo tecnológico: El papel del ser humano en el viaje hacia lo digital.
20 de mayo de 9.30 a14.30h.
Más información »Cómo diseñar e implementar tu estrategia de ONBOARDING: Experiencia de tus empleados de 10
12 de mayo de 9.30 a 14.30h.
Más información »EMPLOYEE EXPERIENCE: El Talento Customer Centric llevado a la práctica
6 de mayo de 9.30 a 14.30h.
Más información »El método TED para hablar en público
4 y 5 de mayo de 11.00 a14.00h. EDICIÓN COMPLETA
Más información »Desing Thinking para entender y resolver problemas de forma diferente
27 de abril de 9.30 a14.30h.
Más información »Cómo evitar la gran dimisión
28 de abril de 9:30 a 13:30hrs.
Más información »Las 5 disfunciones que amenazan a los equipos de trabajo
20 de abril de 9.30 a14.30h.
Más información »EXPERIENCIA DE CLIENTE. Factor clave en la diferenciación competitiva.
6 de abril de 9.30 a 14.30h.
Más información »Cómo impulsar una cultura de sostenibilidad desde RRHH: Modelo Net Positive.
30 y 31 de marzo 9:30 a 13:30
Más información »Customer journey. La herramienta clave de CX
25 de marzo 9:30 a 14:30
Más información »Jornadas online para profesores. Cómo enseñar a hablar en público a niños y adolescentes
22 y 23 de marzo de 16.00 a 19.00h.
Más información »Mindfulness basado en reducción de estrés y control de emociones
3 de marzo de 9.30 a 14.30h.
Más información »Storytelling. El arte de contar historias que emocionen
25 de febrero de 9.30 a 14.30h.
Más información »Gestión de la incertidumbre en entornos híbridos
11 de febrero de 9.30 a 14.30h.
Más información »El método TED para hablar en público
7 y 8 de febrero de 11.00 a 14.00h.
3ªEdición: 4 y 5 de mayo de 11.00 a 14.00h.
Autoconocimiento: la clave del éxito profesional y personal
3 de febrero de 9.30 a 14.30h.
Más información »El role del manager para el éxito de los modelos híbridos de trabajo
27 de enero de 9.30 a 14.30h.
Más información »Disciplina positiva y comunicación no agresiva
2 y 3 de diciembre de 17.00 a 20.00h.
Más información »OKR para desafiar al 2022
25 de noviembre de 9.30 a 14.30h.
Más información »Gestión de la experiencia de paciente. Las claves para diseñar una experiencia de paciente excelente y diferenciada.
24 de noviembre de 2021 de 9.30 a 14.30h.
Más información »Medición de la experiencia. La voz del cliente VOC
12 de noviembre de 2021 de 9:30 a 14:30h.
Más información »Moment Design. Diseña momentos memorables para tus empleados
11 de noviembre de 9:30 a 14:30h
Más información »Experiencia de empleado.
3 y 4 de noviembre de 17.00 a 19.30h.
Más información »Thinking Different by Desing Thinking
28 de octubre de 09.30 a 14.30h.
Más información »Customer Experience para la mejora de resultados
21 y 22 de octubre de 2021 de 15.30 a 18.00h.
Más información »Vender con inteligencia emocional
20 de octubre de 2021 de 9.30 a 14.30h.
Más información »Negociaciones exitosas y duraderas
7 y 8 de octubre de 9.30 a 12.00h.
Más información »MINDFULNESS. Para el bienestar y equilibrio personal
1 de octubre e de 9.30 a 14.30h.
Más información »Qué necesita el líder digital para impulsar la transformación
24 de junio e de 9.00 a 19.00h.
Más información »La voz del empleado: VOE
16 y 17 de junio de 9.30 a 12.00h.
Más información »Gestión AGILE de servicios con el método KANBAN
25 de mayo e de 9.30 a 14.30h.
Más información »Identificación y diseño de arquetipos
22 de marzo e de 9.30 a 14.30h.
Más información »La conversación de desarrollo
15 dediciembre de 9:30 a 14:30h
Más información »Sistemática comercial ÁGIL
17 de febrero de 9.30 a 14.30h.
Más información »Aprendiendo a gestionar emocionalmente la incertidumbre y el cambio disruptivo
10 de febrero de 9.30 a 14.30h.
Más información »Gamificar para gestionar la experiencia de empleado
3 de febrero e de 16.00 a 18.30h.
Más información »Strategic Foresight
20 de enero e de 16.00 a 20.30h.
Más información »Sesgos inconscientes
20 de octubre de 2021 de 9.30 a 14.30h.
Más información »Gestión de emociones: el secreto de enamorar al cliente
Gestión de emociones:el secreto de enamorar al clientePídenos más información PGJ1dHRvbiB0eXBlPSJidXR0b24iIGNsYXNzPSJzaW5nbGVfYWRkX3RvX2NhcnRfYnV0dG9uIiBvbmNsaWNrPSJ3aW5kb3cubG9jYXRpb24uaHJlZj0naHR0cHM6Ly9pZ3NsYXNhbGxlLndwZW5naW5lLmNvbT9hZGQtdG8tY2FydD00Mzc0JyI+SW5zY3LDrWJldGU8L2J1dHRvbj4= PRESENTACIÓN Las emociones son la esencia de cada experiencia del cliente ¿Su programa CX se enfoca en comprender las emociones de los clientes? ¿Tiene estrategias para cultivar sentimientos positivos y abordar los comentarios negativos? El nivel de compromiso define el valor del cliente y se ha observado que los clientes totalmente conectados son un 52% más valiosos, en comparación con aquellos que simplemente están satisfechos con una marca. Por eso, hoy, los expertos de la industria de CX proclaman que las emociones hacen que las experiencias de los clientes sean memorables. Y los buenos recuerdos pueden conducir a relaciones duraderas con los clientes. PROGRAMA EXPERTO MÁS INFORMACIÓN Lugar de celebración: […]
Más información »