Adaptación al cambio

7 de octubre de 9.30 a 14.30h.

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Capitalización del conocimiento: Comunidad de Mentoring Interno

6 de julio de 9.30 a 14.30h.
2ªedición 21 de septiembre

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El método TED para hablar en público

4 y 5 de mayo de 11.00 a14.00h. EDICIÓN COMPLETA

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El método TED para hablar en público

7 y 8 de febrero de 11.00 a 14.00h.
3ªEdición: 4 y 5 de mayo de 11.00 a 14.00h.

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OKR para desafiar al 2022

25 de noviembre de 9.30 a 14.30h.

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Experiencia de empleado.

3 y 4 de noviembre de 17.00 a 19.30h.

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Customer Experience para la mejora de resultados

21 y 22 de octubre de 2021 de 15.30 a 18.00h.

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Vender con inteligencia emocional

20 de octubre de 2021 de 9.30 a 14.30h.

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La voz del empleado: VOE

16 y 17 de junio de 9.30 a 12.00h.

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Sistemática comercial ÁGIL

17 de febrero de 9.30 a 14.30h.

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Strategic Foresight

20 de enero e de 16.00 a 20.30h.

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Sesgos inconscientes

20 de octubre de 2021 de 9.30 a 14.30h.

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Gestión de emociones: el secreto de enamorar al cliente

Gestión de emociones:el secreto de enamorar al clientePídenos más información PGJ1dHRvbiB0eXBlPSJidXR0b24iIGNsYXNzPSJzaW5nbGVfYWRkX3RvX2NhcnRfYnV0dG9uIiBvbmNsaWNrPSJ3aW5kb3cubG9jYXRpb24uaHJlZj0naHR0cHM6Ly9pZ3NsYXNhbGxlLndwZW5naW5lLmNvbT9hZGQtdG8tY2FydD00Mzc0JyI+SW5zY3LDrWJldGU8L2J1dHRvbj4= PRESENTACIÓN Las emociones son la esencia de cada experiencia del cliente ¿Su programa CX se enfoca en comprender las emociones de los clientes? ¿Tiene estrategias para cultivar sentimientos positivos y abordar los comentarios negativos? El nivel de compromiso define el valor del cliente y se ha observado que los clientes totalmente conectados son un 52% más valiosos, en comparación con aquellos que simplemente están satisfechos con una marca. Por eso, hoy, los expertos de la industria de CX proclaman que las emociones hacen que las experiencias de los clientes sean memorables. Y los buenos recuerdos pueden conducir a relaciones duraderas con los clientes. PROGRAMA EXPERTO MÁS INFORMACIÓN Lugar de celebración: […]

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