CURSO ONLINE. BRAND EXPERIENCE

18 y 19 de noviembre

Del Customer Experience al BRAND EXPERIENCE

Las Marcas no son lo que dicen en la publicidad, las marcas son lo que las personas pensamos de ellas (y sentimos con ellas) en base a nuestra experiencia personal y a la de las personas de nuestro entorno que nos influyen. Las marcas hacen promesas, y estas Promesas de Marca y lo que los clientes experimentan o viven con ella no son realidades diferentes.  Por tanto, la experiencia de Cliente debería ser el posicionamiento de marca hecho realidad, ya que las marcas nos entregan pruebas de su promesa en cada punto de contacto.

Sin embargo, y aunque la experiencia de cliente es ya una prioridad en la agenda de muchas marcas, en muchos casos se mira exclusivamente a la experiencia de cliente en lugar de pensar más ampliamente en la experiencia general de la marca. Esto hace que muchos proyectos de Experiencia de Cliente actuales no trabajen de manera holística y pierdan impacto.

Por esto, es cada vez más relevante cuidar la experiencia de la marca en su conjunto y trabajar de manera holística Marca y Experiencia.

Presentación

LA MARCA, EL PUNTO DE PARTIDA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

¿Qué beneficios obtendrás en este taller?

  • Aprenderás el concepto de Brand Experience, dando un paso adelante en la gestión de la CX de tu organización.
  • Entenderás las claves y conocerás las principales tendencias de las marcas líderes en Brand Experience.
  • Comprenderás la relevancia de la Promesa de Marca en la Experiencia de Cliente
  • Aprenderás a incorporar la Marca a la gestión de CX de tu organización.
  • Conocerás los principales Brand Experience Index.

¿A quien está dirigido?

A profesionales de la Gestión de la Experiencia de Clientes, el Marketing y la Gestión de Marca. Directores, Responsables, Consultores, etc..

Objetivos

  • Comprender el concepto de Brand Experience, así como sus matices y elementos diferenciales y comunes con la Experiencia de Cliente.
  • Adquirir el conocimiento sobre cuales son las claves para abordar la gestión de la Brand Experience
  • Compartir la principales tendencias a nivel internacional sobre Brand Experience
  • Conocer cuales son las Dimensiones de la Brand Experience
  • Aprender herramientas para desplegar la marca en la experiencia que se entrega en todos los puntos de contacto
  • ¿Cómo se mide la Brand Experience?

Contenido

  1. Brand Experience: más allá de la Experiencia de Cliente
  2. La Marca como dimensión de la Experiencia de Cliente
  3. Claves y tendencias para gestionar la Brand Experience
  4. Desarrollo de el Decálogo de Experiencia de una Marca
  5. Medida de la BE: Brand Experience Index

Todo ello con ejemplos basados en casos reales, no solo Coca Cola, Nespresso o Apple...las marcas que usan el Brand experence de manera exitosa.

Resumen del perfil de la experta que imparte esta formación:

Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management, cooperando con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente.

Con más  de 25 años de experiencia en Multinacionales y en Consultoría, ha realizado gran parte de su carrera profesional en los sectores  Financiero y Telecomunicaciones. En concreto en Vodafone España, ocupó durante 18 años diferentes posiciones de responsabilidad  como Directora de Satisfacción de Clientes, Directora de Calidad de servicio y Directora de Experiencia de Cliente, entre otras.

Licenciada en CC Económicas y Empresariales por la UAM.  Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC (Asociación Española de Calidad). Es Coach Ejecutivo y Coach de Equipos por la Universidad Complutense de Madrid. Certificada en Customer Experience Management por Lyor Arusy. Master en Gestión de Calidad Total por la EOI.  Es formadora de CEX para directivos con más de 700 directivos y profesionales formados. 

Lugar de celebración: CAMPUS VIRTUAL LA SALLE

Horario:  18 Y 19 de noviembre. 5 horas ONLINE en directo: 2  sesiones de  9.30 a 12.00h

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS , CLIENTES y SOCIOS DEC

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Plazas limitadas

Curso bonificable por FUNDAE.

Inscripciones por orden de reserva.