Presentación
¿QUÉ OBTENDRAS?
Podrás definir un Plan Director de Experiencia que accione una estrategia centrada en el cliente.
Trabajaras los momentos y las etapas críticas para su implantación.
OBJETIVOS.
- Identificar las claves para posicionar al cliente en centro de la estrategia. LO QUE Sí O Sí HAY QUE HACER.
- Integrar la escucha de la voz del cliente, la voz de la organización y la voz del empleado. ENTENDER LA VOZ DE TODAS LAS AUDIENCIAS.
- Diseñar la estructura de un Plan Director de Experiencia de Cliente. DISEÑAR UNA HOJA DE RUTA PARA POSICIONAR AL CLIENTE EN EL CENTRO.
- Identificar claramente los críticos para gestionar su implantación. DISCERNIR Y FOCALIZAR EL ESFUERZO EN LO IMPRESCINDIBLE.
- Diseñar una agenda de implantación. QUÉ VA PRIMERO, QUÉ VA SEGUNDO, QUÉ VA TERCERO.
METODOLOGIA.
Trabajaremos durante dos jornadas.
- La identificación de los elementos básicos para iniciar y dinamizar el viaje hacia el cliente.
- Su comprensión profunda a través de un caso práctico.
- La elaboración de una guía básica para el diseño del Plan Director orientado a la gestión de una situación real.
Integrando estos tres elementos cada participante desarrolla la estructura básica de su propio Plan Director.
A QUIEN VA DIRIGIDO.
El alcance del curso sirve para el diseño y gestión del plan director de experiencia de empresas grandes, pero también para organizaciones medianas o pequeñas.
Es útil para profesionales de área de experiencia de cliente, marketing, ventas. También para gerentes de empresas y negocios.
Experto que imparte esta formación
Carlos Monserrate

Director de Experiencia de Clientes y Sistematica Comercial en Bankia.
Experiencia Cliente, Calidad Relacional Digital, Sistemática Comercial. Profesor en Master Experiencia Cliente La Salle
Su responsabilidad incluye la definición de Políticas, Modelos y Procesos para la Gestión de la Experiencia de Clientes y Compromiso de los Profesionales:
* Experiencia de Cliente + Employee Engagement.
* Sistematica Comercial.
* Modelo Relacional: Estilo Relacional, Dialogos Comerciales, Calidad Relacional.
Carlos Monserrate | LinkedIn
Lugar de celebración:
AULA VIRTUAL LA SALLE. ONLINE EN DIRECTO
Horario
5 horas on line en dos sesiones de 16.00 a 18.30h
Precio
· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
Alumnos LA SALLE IGS , CLIENTES y SOCIOS DEC
· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.