CURSO ONLINE. CÓMO CREAR UN PLAN DIRECTOR DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

 

Cómo crear un Plan Director de Experiencia de cliente: estrategia y herramientas

VIAJE AL CENTRO DEL CLIENTE. Cuando el cliente es la estrategia

Posicionar al cliente en el centro de la estrategia es realmente un viaje transformador, de la cultura, la organización y las personas. Para implementar eficazmente un Plan Director de Experiencia de Cliente es importante dominar las herramientas y las metodologías, pero sobre todo es clave gestionar los momentos, las prioridades, las audiencias y los procesos críticos.

Presentación

¿QUÉ OBTENDRAS?

Podrás definir un Plan Director de Experiencia que accione una estrategia centrada en el cliente.

Trabajaras los momentos y las etapas críticas para su implantación.

OBJETIVOS.

  1. Identificar las claves para posicionar al cliente en centro de la estrategia. LO QUE Sí O Sí HAY QUE HACER.
  2. Integrar la escucha de la voz del cliente, la voz de la organización y la voz del empleado. ENTENDER LA VOZ DE TODAS LAS AUDIENCIAS.
  3. Diseñar la estructura de un Plan Director de Experiencia de Cliente. DISEÑAR UNA HOJA DE RUTA PARA POSICIONAR AL CLIENTE EN EL CENTRO.
  4. Identificar claramente los críticos para gestionar su implantación. DISCERNIR Y FOCALIZAR EL ESFUERZO EN LO IMPRESCINDIBLE.
  5. Diseñar una agenda de implantación. QUÉ VA PRIMERO, QUÉ VA SEGUNDO, QUÉ VA TERCERO.

METODOLOGIA.

Trabajaremos durante dos jornadas.

  • La identificación de los elementos básicos para iniciar y dinamizar el viaje hacia el cliente.
  • Su comprensión profunda a través de un caso práctico.
  • La elaboración de una guía básica para el diseño del Plan Director orientado a la gestión de una situación real.

Integrando estos tres elementos cada participante desarrolla la estructura básica de su propio Plan Director.

A QUIEN VA DIRIGIDO.

El alcance del curso sirve para el diseño y gestión del plan director de experiencia de empresas grandes, pero también para organizaciones medianas o pequeñas.

Es útil para profesionales de área de experiencia de cliente, marketing, ventas. También para gerentes de empresas y negocios.

Experto que imparte esta formación

Carlos Monserrate

Director de Experiencia de Clientes y Sistematica Comercial en Bankia.

Experiencia Cliente, Calidad Relacional Digital, Sistemática Comercial. Profesor en Master Experiencia Cliente La Salle
Su responsabilidad incluye la definición de Políticas, Modelos y Procesos para la Gestión de la Experiencia de Clientes y Compromiso de los Profesionales:
* Experiencia de Cliente + Employee Engagement.
* Sistematica Comercial.
* Modelo Relacional: Estilo Relacional, Dialogos Comerciales, Calidad Relacional.

Carlos Monserrate | LinkedIn

Lugar de celebración:

AULA VIRTUAL LA SALLE. ONLINE EN DIRECTO

Horario

  5 horas on line en dos sesiones de 16.00 a 18.30h

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS , CLIENTES y SOCIOS DEC

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

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