CURSO ONLINE EXPERIIENCIA ON & OFF

15 y 16 de diciembre 

Experiencias únicas e integrales: el mundo online y offline

Desde hace tiempo, la tecnología y lo humano conviven en nuestro día a día de una forma natural e inevitable: estamos enganchados al móvil, pero lo mezclamos siempre con nuestra vida presencial; compramos online, pero disfrutamos tocando e interactuando con un nuevo producto; buscamos una tienda en Google, pero agradecemos el asesoramiento de los vendedores que trabajan en ella. Si los consumidores han derribado cualquier frontera entre el mundo online y offline, ¿por qué muchas empresas siguen diferenciando las experiencias entre canales? Ya sea por el origen puramente digital de unos o 100% presencial de otros, nadie ha conseguido hacerse con este espacio. Por ello, ser capaces de unir lo mejor ambos mundos será clave par dar el salto hacia las experiencias únicas e integrales que conecten verdaderamente con el cliente y den respuesta a sus nuevas necesidades. Conseguirlo, sin duda, será nuestro mejor espacio de diferenciación.

Presentación

Objetivos

  • Comprender la importancia de las experiencias únicas y omnicanales en la mejora de la Experiencia de Cliente
  • Entender el impacto de la integración on&off en los resultados de negocio de la compañía
  • Identificar las ventajas del mundo online y los beneficios del offline para aprovechar este nuevo espacio de diferenciación
  • Aprender a diseñar una verdadera experiencia on&off

Contenido

  1. ¿De dónde partimos y hacia dónde vamos? El nuevo consumidor post COVID-19
  2. Los 4 pasos para la transformación digital
  3. El difícil reto de integrar los canales online & offline: ¿cómo abordarlo?
  4. Claves a tener en cuenta para la integración de los mundos on&off:
    1. Lo mejor de los pure digital
    2. Lo mejor de los nativos presenciales
  5. Herramientas que faciliten la integración on&off
  6. Impacto en los resultados de negocio
  7. Diseña una verdadera experiencia única y omnicanal para tu compañía

Metodología

Si el éxito recae en la integración, queremos que este taller sea un ejemplo de ello. Así, se combinará la teoría y la práctica para que no solo se base en escuchar, sino también en trabajar de primera mano todo lo aprendido. Por ello, tras ver las principales claves para unir el mundo online y offline, los participantes tendrán la oportunidad de diseñar una experiencia on&off que podrán aplicar a su negocio.

A quién va dirigido

  • Responsables y profesionales de Experiencia de Cliente, Marketing y Ventas
  • Responsables de Producto/Servicio
  • Empresarios, directivos y mandos intermedios
  • Emprendedores y profesionales por cuenta propia

Perfil del experto que imparte esta formación

Alberto Córdoba es ingeniero industrial por ICAI y Digital Business Executive por el ISDI. Socio-Director en Lukkap Customer Experience, Alberto es pionero en Europa en Experiencia de Cliente desde 2005. Además, cuenta con 18 años de experiencia en consultoría de transformación de empresas y personas y ha liderado importantes proyectos de Experiencia de Cliente para más de 300 empresas de todos los sectores. Especializado en transformación digital, implantación estratégica, reinvención de negocios, innovación multicanal y medición de la Experiencia de Cliente.

Lugar de celebración

AULA VIRTUAL

Horario

  •  5 horas en dos sesiones en directo  de 9.30 a 12:00

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL. Alumnos  LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

 

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