Presentación
¿Qué beneficios obtendrás en este taller?
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Trataremos de entender qué es la Experiencia de Cliente como paradigma que a su vez alumbra los modelos de Experiencia de Empleado
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Reflexionaremos sobre el compromiso, sus drivers y claves esenciales
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Nos aproximaremos a distintos modelos de gestión de la implicación y el engagement
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Repensaremos las prácticas principales de gestión de recursos humanos a la luz de este nuevo enfoque
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Armaremos la metodología fundamental que nos ayudará a abordar este reto en nuestras organizaciones
¿A quién está dirigido?
Profesionales de la gestión de personas preocupados por encontrar nuevos modelos de implicación. Profesionales implicados o interesados en la gestión de la experiencia de cliente que vean en la experiencia de empleado un complemento necesario en dicha estrategia
Objetivos
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Entender las claves de generación del compromiso y la implicación
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Conocer el paradigma de gestión de Customer Experience Management y sus palancas
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Trasladar esas mismas claves al modelo de Employee Experience Management
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Disponer de una metodología básica y sencilla para abordar este proyecto en nuestras organizaciones
Contenidos
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El compromiso afectivo en la organización. ¿Qué es? ¿Cómo se gestiona?
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El paradigma de Experiencia de Cliente. Fundamentos y metodología
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El paradigma de Experiencia de Empleado y su simetría con el de Experiencia de cliente
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La Gestión de la Experiencia de empleado, un modo de entender construcción de relaciones entre empresa y colaborador
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El engagement y la experiencia de empleado
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Pasos y herramientas para poner en marcha un programa de Experiencia de Empleado
- Modelo DEC de Experiencia de empleado: “La onda del empleado”
Experto que imparte esta formación

David Barroeta Santamaría
Director del Executive Program Employee Experience de LA SALLE IGS
Licenciado en Sociología (Universidad Complutense de Madrid)
International Executive MBA (IE Business School)
Estudios de doctorado (Certificado de suficiencia investigadora) Universidad Carlos III.
Inició su actividad profesional como becario de la Fundación Empresa Pública en el Instituto Nacional de Industria. Se integró posteriormente en el departamento de Recursos Humanos de BASF. Fue Responsable de Recursos Humanos de la cadena CORTEFIEL y Director de Recursos Humanos de SUN PLANET. Actualmente ocupa la posición de Director de Personas en OPTICALIA. Además, es profesor asociado del IE Business School y de LA SALLE. Así mismo, colabora con la EOI y FBS Business School (Fundesem)
Forma parte actualmente del Consejo Asesor de la Asociación DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente). Formó parte de la junta directiva de la citada asociación y ostenta la condición de socio fundador de la misma. Así mismo, ha sido coordinador del capítulo de implicación de las personas de la obra “La Experiencia de Cliente Rentable” editado por DEC.
Lugar de celebración:
AULA VIRTUAL LA SALLE ONLINE EN DIRECTO
Horario
27 y 28 de enero. 5 horas online en dos sesiones de 17.00 a 19.30h
Precio
· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
*Con 5 inscripciones en cursos cortos, accedes a una beca sin coste alguno
Alumnos LA SALLE IGS , CLIENTES y SOCIOS DEC
· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.