CURSO ONLINE. GAMIFICAR PARA GESTIONAR LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO

 

GAMIFICAR PARA GESTIONAR LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO

¿COMO GENERAR HISTORIAS DE ÉXITO GAMIFICANDO?

¿Lo serio tiene que ser aburrido? ¿Trabajar puede ser retador, estimulante y divertido?

¿Podemos aprender y lograr resultados extraordinarios jugando? ¿Cuáles son las claves para gestionar un entorno gamificado con capacidad real de atracción, inmersión y engagement?

Un entorno gamificado no es un juego. Un entorno gamificado en un entorno de trabajo, diseñado con actitud lúdica con el objetivo de lograr resultados relevantes en el entorno laboral o educativo real.

 

Presentación

¿QUE OBTENDRAS DE ESTE CURSO??

Dispondrás de criterio, metodología, ejemplos y guía práctica (GAME DESIGN BOARD)  para desarrollar un entorno gamificado que permita gestionar con éxito proyectos de desarrollo y de negocio.

OBJETIVOS

  • Comprender y sobre todo interiorizar los principios básicos de la gamificación, y trabajarlos con eficacia.
  • Identificar con claridad lo que funciona, porque de verdad es divertido y lo que no funciona, porque no lo es, aunque lo parezca.
  • Entender los diferentes perfiles de jugador para poder dar respuesta a sus motivaciones básicas.
  • Trasladar los objetivos de aprendizaje y negocio a mecánicas y dinámicas de juego.
  • Gestionar los elementos básicos del “canal de fluidez para generar una historia de éxito.
  • Elaborar tu propio game design board para el diseño de tu entorno gamifgicado.

CONTENIDOS

Durante 2 jornadas 

  • Los `principios y claves para diseñar un entorno gamificado.
  • El desarrollo de los perfiles de jugador, la narrativa y las dinámicas y mecánicas del entorno lúdico.
  • Su comprensión profunda a través de un caso práctico.
  • Los elementos a considera en el desarrollo del game design board.

Integrando estos tres elementos cada participante desarrolla la estructura básica de su propio entorno gamificado.

A QUIEN VA DIRIGIDO.

El taller es útil para profesionales que tienen que gestionar proyectos concretos de desarrollo de competencias profesionales, resultados de negocio o proyectos de transformación.

Es de utilidad para profesionales de recursos humanos, experiencia de cliente, gestores de equipos comerciales y de situaciones que requieren dinamización.

Experto que imparte esta formación

Carlos Monserrate

Director de Experiencia de Clientes y Sistematica Comercial en Bankia.

Experiencia Cliente, Calidad Relacional Digital, Sistemática Comercial. Profesor en Master Experiencia Cliente La Salle
Su responsabilidad incluye la definición de Políticas, Modelos y Procesos para la Gestión de la Experiencia de Clientes y Compromiso de los Profesionales:
* Experiencia de Cliente + Employee Engagement.
* Sistematica Comercial.
* Modelo Relacional: Estilo Relacional, Dialogos Comerciales, Calidad Relacional.

Carlos Monserrate | LinkedIn

Lugar de celebración:

AULA VIRTUAL LA SALLE. ONLINE EN DIRECTO

Horario

  5 horas on line en dos sesiones de 16.00 a 18.30h

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS , CLIENTES y SOCIOS DEC

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite. Tanto en presencial como on line.

Además en 2021

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021. 

Si a lo largo del año te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso corto en el que te inscribas, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno.

Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso corto que consideren para un participante.

 

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