CURSO ONLINE MOMENT DESIGN. Diseño de momentos memorables

19 y 20 de mayo de 2021

 

Taller Moment Design

Crea momentos mágicos que generan recuerdos en el cliente

El principio básico de la Experiencia de Cliente es: el recuerdo que se genera en los clientes cuándo interactúan con la marca y los recuerdos se generan a través de las emociones que siente el cliente.

¿Cómo podemos generar ese recuerdo? ¿Cuáles son las emociones que generan recuerdo y como las acciono? ¿Hay emociones específicas para canales digitales o físicos?

Otros cursos que te pueden interesar

 

  • Identificación y diseño de arquetipos.
  •  Employee Experience
  • . VOC. La voz del cliente
  •  Customer journey la herramienta clave de customer experience
  • Experiencia de candidato.
  • Experiencia de cliente, un reto imprescindible
  • Experiencia de paciente
  • Medición y ROI de la experiencia de cliente
  • Design Thinking para Customer Experience.
  • Brand Experience.
  • VOE. La voz del empleado.
  • Experiencias ON & OFF.

Además en 2021

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021. Si a lo largo del año te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso corto en el que te inscribas, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno. Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso corto que consideren para un participante.

ANÍMATE A SUMAR FORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS ENFOCADOS A LO QUE NECESITAS