CURSO ONLINE NEURONEGOCIACION, NEUROMARKETING, NEUROVENTAS

 

Neurociencia aplicada a la negociación y al área comercial: aplicar los últimos avances de la neurociencia para mejorar tus resultados

¿Te gustaría mejorar el resultado de tus negociaciones o en el área comercial (marketing /ventas?.¿Te gustaría conocer los últimos avances de la neurociencia aplicada a la negociación y al área comercial?. ¿Estás dispuesto a desaprender y a cambiar de paradigmas?. ¡Atrévete y amplia tu perspectiva sobre la negociación, el marketing y la ventas.!. Practica y aprende trucos muy útiles.

 Este taller nos mostrará como mejorar tu negociación y tus resultados en el área comercial con los conocimientos más recientes sobre el cerebro y la gestión de las emociones aplicados a la negociación y al área comercial (neuromarketing/neuroventas).

Presentación

Neurociencia aplicada a la negociación y al área comercial: aplicar los últimos avances de la neurociencia para mejorar tus resultados

Beneficios.

  1. Mejorar el resultado de tus negociaciones o en el área comercial (marketing/ventas).

  2. Reflexionar, desaprender y romper paradigmas.

  3. Desarrollar tus capacidades mentales en el área comercial: pensamiento positivo y optimismo inteligente.

  4. Trabajar el lenguaje corporal en la negociación y venta y saber interpretar e influir en el cliente.

  5. Conocer tu predominancia cerebral y la de tu cliente para personalizar la interacción.

  6. Trabajar el proceso inverso: conseguir que el cliente te quiera comprar.

  7. Conocer e influir en las emociones propias y de los clientes.

 

¿A quién está dirigido?

A todos aquellos que necesitan o quieran mejorar los resultados de sus negociaciones o de su actividad en el área comercial (marketing/ventas).

 

Contenido.

  1. Funcionamiento del cerebro. Hemisferios y predominancias cerebrales.

  2. Técnicas de neuronegociación. Nuevas herramientas para tener mejores resultados.

  3. Neuonegociación.¿Cómo funciona el cerebro en la negociación?.

  4. Neuromarketing/neuroventa: el imperio de los sentidos y de las emociones.

  5. ¿Por qué nos compran los clientes?. Activación de la ínsula y generación de oxitocina y dopamina.

  6. Deja de vender y concéntrate en que te quieran comprar.

 

Resumen del perfil del experto que imparte esta formación

Leopoldo Alandete  es experto en neuronegociación y neurociencia aplicada al marketing y a las ventas. Consultor/profesor/speaker/autor.

Rompe paradigmas. Sus talleres son innovadores y disruptivos. Creador Smart Education Experience. Cambia hábitos y patrones de comportamiento. OPM Harvard Business School. ICADE E-3 Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. PDD IESE. Executive MBA HEC (CPA). Profesor asociado de ESIC, ICADE Business School, EOI, Universidad Carlos III, Universidad de Chile, Adolfo Ibáñez, Federico Santamaría y 10 universidades y escuelas de negocio en España y Chile. Ha trabajado para más de 150 clientes en España, Francia, Portugal, Chile, Colombia, Dinamarca, USA, Filipinas y Hong Kong. Ha formado a más de 15.000 profesionales en los últimos 30 años.

Experto en habilidades directivas, neurociencia aplicada al marketing/ventas y customer experience, Autor de 5 artículos en la Harvard Deusto Business Review y Harvard Deusto Marketing Ventas. 11 artículos en Manager Focus y 10 en Autorevista. 

Lugar de celebración
LA SALLE AULA VIRTUAL


Horario 

5 horas en directo en dos sesiones de 9.30 a 12.00 horas

Precio
  1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)
  2º Inscrito, en adelante,10% de descuento


Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES
   1º Inscrito:  200€ por participante (exento de IVA)
   2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente  608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.