Presentación
Neurociencia aplicada a la negociación y al área comercial: aplicar los últimos avances de la neurociencia para mejorar tus resultados
Beneficios.
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Mejorar el resultado de tus negociaciones o en el área comercial (marketing/ventas).
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Reflexionar, desaprender y romper paradigmas.
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Desarrollar tus capacidades mentales en el área comercial: pensamiento positivo y optimismo inteligente.
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Trabajar el lenguaje corporal en la negociación y venta y saber interpretar e influir en el cliente.
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Conocer tu predominancia cerebral y la de tu cliente para personalizar la interacción.
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Trabajar el proceso inverso: conseguir que el cliente te quiera comprar.
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Conocer e influir en las emociones propias y de los clientes.
¿A quién está dirigido?
A todos aquellos que necesitan o quieran mejorar los resultados de sus negociaciones o de su actividad en el área comercial (marketing/ventas).
Contenido.
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Funcionamiento del cerebro. Hemisferios y predominancias cerebrales.
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Técnicas de neuronegociación. Nuevas herramientas para tener mejores resultados.
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Neuonegociación.¿Cómo funciona el cerebro en la negociación?.
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Neuromarketing/neuroventa: el imperio de los sentidos y de las emociones.
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¿Por qué nos compran los clientes?. Activación de la ínsula y generación de oxitocina y dopamina.
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Deja de vender y concéntrate en que te quieran comprar.
Resumen del perfil del experto que imparte esta formación
Leopoldo Alandete es experto en neuronegociación y neurociencia aplicada al marketing y a las ventas. Consultor/profesor/speaker/autor.
Rompe paradigmas. Sus talleres son innovadores y disruptivos. Creador Smart Education Experience. Cambia hábitos y patrones de comportamiento. OPM Harvard Business School. ICADE E-3 Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. PDD IESE. Executive MBA HEC (CPA). Profesor asociado de ESIC, ICADE Business School, EOI, Universidad Carlos III, Universidad de Chile, Adolfo Ibáñez, Federico Santamaría y 10 universidades y escuelas de negocio en España y Chile. Ha trabajado para más de 150 clientes en España, Francia, Portugal, Chile, Colombia, Dinamarca, USA, Filipinas y Hong Kong. Ha formado a más de 15.000 profesionales en los últimos 30 años.
Experto en habilidades directivas, neurociencia aplicada al marketing/ventas y customer experience, Autor de 5 artículos en la Harvard Deusto Business Review y Harvard Deusto Marketing Ventas. 11 artículos en Manager Focus y 10 en Autorevista.
Lugar de celebración
LA SALLE AULA VIRTUAL
Horario
5 horas en directo en dos sesiones de 9.30 a 12.00 horas
Precio
1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES
1º Inscrito: 200€ por participante (exento de IVA)
2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente 608 497 425.africag@lasallecampus.es
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.