CURSO ONLINE. Venta predictiva aplicada

29 y 30 de septiembre de 2021

Big Data para fidelizar nuestros clientes y captar nuevos clientes.

Los sistemas de información que se pueden y de hecho se están generando cada vez más de forma lógica y eficiente, se van a socializar de forma disruptiva en las empresas que nos rodean y en las que somos partícipes. El business inteligence está recorriendo espacios cada vez más amplios hasta puntos insospechados. La venta predictiva y los modelos de negocio basados en venta predictiva, sean canales online o canales offline, están abriendo espacios y oportunidades de forma exponencial. Los recursos de datos y de experiencias canalizadas a través de las herramientas digitales de las empresas pueden generar negocio no solo presente sino futuros presentes y no tan presentes. La generación de ciclos sobre los clientes actuales además de deber aprovecharlos de forma exquisita, nos permiten generar ciclos para captar clientes no sólo en el mismo target sino en otros no trabajados hasta el momento.

Presentación

Objetivos

   Descubrir como tus datos pueden generar venta predictiva.

   Aprender a desarrollar esquemas de venta predictiva basada en datos.

  Derrollar sistemas dentro de la empresa basados en venta predictiva.

   Aprender a diseñar una omnicanalidad de ciclos predictivos on&off

Contenido

  1.  ¿Qué es la venta predictiva?
  2.  Proceso de la venta predictiva.
  3. Ventajas y ámbitos de aplicación de la venta predictiva.
  4.  ¿Cómo nos ayuda a fidelizar clientes?
  5. Cómo implementar venta predictiva en tus procesos de comercialización
  6.  Cómo desarrollar la estrategia de predicción a través del data.
  7. Caso práctico para el conocimiento de las matrices y esquemas para desarrollar predictiva en tu empresa.
  8. Herramientas para trabajar la venta predictiva en tu empresa.

Metodología

Aprendizaje desde la explicación teórica de los fundamentos predictivos, para luego trabajar un caso (mismo caso trabajado en MIT por el profesor). Replicar el caso en la empresa que crea conveniente el alumno.

A quién va dirigido

Responsables y profesionales de Experiencia de Cliente, Marketing y Ventas

Responsables de Producto/Servicio

Empresarios, directivos y mandos intermedios

Emprendedores y profesionales por cuenta propia

 

Perfil del experto que imparte esta formación

Sergio Sánchez
Consultor de estrategia y desarrollo de negocios en nuevos entornos, formado en el MIT Sloan en Estrategia e innovación y en Kaos Pilot Dinamarca en diseño de procesos innovadores, Doctorando actualmente con la tesis: Ética  cliente digital y empresas , MBAexec y MDRRHH en EEN. Desarrolla su trabajo en empresas desde hace ya 17 años donde ya ha trabajado para 86 empresas de diferentes sectores.

Referente en Marketing y venta predictiva ha creado procesos de business inteligence basados en la participación del cliente a través de sistemas integrados CRM-ERP a Tableau, 360 Microsoft o a medida de empresa.

Es además profesor de varias escuelas de negocios y universidades,  2900 alumnos, 4700 horas impartidas. Ha escrito artículos en Revista Harvard Deusto sobre Growth Hacking , Emprendedores o Bid América, libros editados en Universidad de Salamanca y conferencias en CIBBVA, UCJC,UVA o DEUSTO, Congresos y colegios oficiales.
Entrevistas en La brújula de Onda Cero y Cadena SER,

Formador continuo a nivel nacional en desarrollo de ventas en una de las empresas de seguro médico más grandes de Europa.

Consultor en Barrabés acttitude academy.
Formador autorizado en Amazon Spain, desde 2015, donde controla a nivel estratégico y de gestión el Seller de Amazon, el Vendor, Amazon Advertising manejando una cuenta de 119.000 referencias de diferentes empresas. Advisory estratégico de Amazon de empresas como Victory Endurace o padelnuestro . Su blog es considerado entre los 40 mejores de marketing y estrategia en España según Blogosfera.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS VIRTUAL 

Horario

·          5 horas online en directo. en dos sesiones de  2,5 horas

·         De 9.30 a 12.00

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL: Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente.  608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

CURSO BONIFICABLE POR FUNDAE

Además en 2021

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021. Si a lo largo del año te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso corto en el que te inscribas, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno. Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso corto que consideren para un participante.

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