Contact Center Experience

Jueves, 26 de octubre

Los Contact Center gestionan y atienden un porcentaje importante de las interacciones entre las compañías y sus clientes. Esto les otorga un papel protagonista en la generación de experiencias y en la imagen que el cliente tiene de la marca. Por ello, es necesario incluirles dentro de la estrategia de Experiencia de cliente de la empresa, tanto si se hace de forma interna como si se ha externalizado este servicio a un proveedor de outsourcing.

Conocer las herramientas, formar a los equipos, tener en cuenta el feedback del cliente y correlacionar los indicadores operativos y de calidad con los de Experiencia de Cliente y, por ende, los de negocio, es clave para que el Contact Center se convierta en un centro de generación de experiencias que contribuya a los objetivos de vinculación, fidelización y recomendación de la compañía impactando con ello en los resultados económicos.

Presentación

Contenido

  1. El impacto del Contact Center en la Experiencia de Cliente. 
  2. La importancia de las personas: Gestión, formación y empowerment.
  3. Los indicadores operativos y de negocio que se pueden accionar desde el Contact Center y que tienen impacto en la Experiencia de Cliente.
  4. La importancia de la tecnología para generar información de valor y dar el soporte adecuado a los agentes en la mejora de la Experiencia de Cliente.
  5. Factores que determinan la Experiencia de Cliente generada por el Contact Center.
  6. Por donde empezar a trabajar la Experiencia de Cliente en el Contact Center.

Impartido por José Serrano

Jose Serrano

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio.

Su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios de orientación al cliente en compañías de prestigio en el mercado, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores, mediante una gestión diferencial de la experiencia.

CEO de IZO España, The Experience Design Company.

Miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Socio en la AEC, Asociación Española para la Calidad.

Socio en DEC, asociación de Experiencia de Cliente. Miembro del Comité de Expertos de DEC para el Master CX de La Salle.

Profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master de Experiencia de Cliente de la Escuela de Negocios La Salle.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle La Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  • 26 de octubre, 5 horas presenciales de 9 a 14:00

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Plazas limitadas

Plazas limitadas a 15 participantes

Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo