Curso de E-mail Marketing con Mailchimp: Fideliza y reactiva a tus Clientes con el e-mail marketing

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre
Apellidos
Teléfono
eMail

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad 'SUS DATOS SEGUROS'. (obligatorio)



 

Crea campañas efectivas desde el primer día

 Fideliza y reactiva a tus Clientes con el e-mail marketing

Ahora que posicionar en Buscadores supone cada vez una mayor inversión, las redes sociales requieren mucho tiempo y son plataformas propiedad de terceros y la inversión en publicidad se encarece, es el momento de apostar fuerte por herramientas de marketing sobre las que tengamos un control real y que sean eficientes. En este contexto, el e-mail marketing es una buena alternativa.

El taller de Email marketing  organizado por La Salle y la Agencia Reinicia te enseña todo lo necesario para crear campañas on-line efectivas desde el primer día. Un taller presencial en Madrid, de 6h de duración, práctico al 100%, donde al terminarlo tendrás los conocimientos necesarios acerca de Mailchimp, como para desenvolverte por tu cuenta y empezar a comunicarte con tus Clientes y Prospectos de una forma sencilla y efectiva.

Presentación

Aprende a utilizar la mejor herramienta de e-mail marketing del mercado: Mailchimp. Más de 8 millones de usuarios en todo el mundo lo corroboran. Una herramienta que se adapta a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Desde pequeñas empresas con algunos miles de suscriptores hasta grandes corporaciones con millones. Y con total seguridad de cumplir la LOPD Española.

Objetivos didácticos del curso

  1. Diseñar un Plan de E-mail Marketing
  2. Crear y mantener listas de suscriptores
  3. Crear y enviar campañas “responsive” efectivas para que tus emails sean leídos correctamente en ordenadores, tablets y móviles y te ayuden a vender.
  4. Analizar los Informes que te ofrece MailChimp y Google Analytics.
  5. Aprender las claves de páginas de aterrizaje óptimas
  6. Integrar tus campañas de MailChimp con otras herramientas de análisis: Google Analytics, Facebook y Twitter.

Contenidos

  1. Teoría del Email Marketing

  2. Conceptos básicos del Email Marketing
  3. Dar de alta una cuenta en Mailchimp
  4. Legislación
  5. Definición de una estrategia
  6. Planificación del E-mail Marketing
  7. Cómo conseguir usuarios y … mantenerlos
  8. Claves de Newsletters que funcionan
  9. Páginas de aterrizaje
  10. Herramientas
  • Taller práctico Mailchimp
  • Creación y mantenimiento de Listas
  • Gestión de Plantillas
  • Creación y envío de Campañas
  • Análisis de resultados
  • Configuración e integración con apps de terceros: Google Analytics, Twitter y Facebook
  • Caso Práctico I: Preparación Plan E-mail Marketing
  • Caso Práctico II: Campaña de e-mail marketing para tienda on-line

Resumen del perfil del experto que imparte este taller Nestor Tejero Bermejo

Experto en Email marketing con más de 8 años de experiencia con Mailchimp, te ayudará a crear y gestionar de forma optimizada el Plan de acción de tu empresa y crear campañas efectivas para atraer a tus Clientes y Prospectos y conseguir que te compren más.

Talleres y cursos de marketing on-line

Encargado de preparar e impartir talleres y conferencias de diferentes temáticas de Marketing online: SEO, SEM, Redes Sociales, E-mail Marketing y Google Analytics.
Siempre en colaboración con empresas como Ydral e-business solutions o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid y eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento.

CEO y Asesor de Estrategia y Marketing on-line en Agencia Reinicia

Dirección de la agencia y asesoramiento en marketing on-line a Clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio on-line, planes estratégicos y planes anuales hasta la preparación y ejecución de campañas puntuales como pueden ser la gestión de proyectos de desarrollo web [tiendas on-line y webs corporativas], campañas de promoción en Internet, gestión de e-mail marketing y acciones de SEO, SEM, SMM, Marketing de contenidos, Analítica Web y Reputación on-line.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Avenida de Valdemarín, 81. Aravaca. Madrid

Horario

·         6 horas presenciales

·         27 de mayo de 9 a 15 horas

Precio

·         1º Inscrito:  230€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  200€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

*Nota: este taller se realiza en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite