DEL EMPLOYER BRANDING AL TALENT BRANDING

 15 de septiembre

¿Qué tipo de talento atrae tu marca?

En este curso te ayudamos a identificar, captar y retener el talento que necesitas.

DEL EMPLOYER BRANDING AL TALENT BRANDING

¿Eres la primera opción para los candidatos más buscados? ¿Por qué eligen invertir su talento contigo? ¿Qué dicen de ti?

Una estrategia de Employer Branding auténtica, es más que imagen. Es tu cultura, enfocada a “seducir” a candidatos,empleados y clientes.

Presentación

 

EMPLOYER BRANDING VS. TALENT BRANDING, PONER AL EMPLEADO EN EL CENTRO PARA LA CAPTACIÓN, LA FIDELIZACIÓN Y LA RECOMENDACIÓN.

¿Qué beneficios obtendrás en este curso?

  • Conocer el alcance de una estrategia de Employer Branding que atraiga el talento.
  • Reflexionar sobre la importancia de la imagen que proyectamos al mercado: coherencia entre lo que decimos y lo que somos.
  • Identificar el mercado al que nos dirigimos a la hora de captar y retener talento.
  • Diseñar e implantar una estrategia de Employer Branding alineada con nuestra propuesta de valor.
  • Descubrir cómo lo hacen los mejores a través de casos de éxito nacionales e internacionales.

¿A quién está dirigido?

A profesionales de RRHH que tienen entre sus responsabilidades la selección del mejor talento, la creación o consolidación de la cultura corporativa, la formación y el desarrollo de sus profesionales y/o la mejora de la experiencia de empleado.

Objetivos

  • Conocer los beneficios del Employer Branding dentro y fuera de la organización.
  • Definir nuestra propuesta de valor al empleado de forma auténtica y coherente.
  • Identificar nuestro mejor talento: qué busca, qué quiere, qué le engancha.
  • Diseñar la estrategia de Employer Branding para empleados (actuales y potenciales).
  • Mejorar los procesos para adaptarlos a la experiencia de candidato y de empleado deseada.
  • Recoger la voz del empleado para la mejora continua.
  • Desarrollar un programa de Brand Ambassador para aumentar el impacto.

Contenido

  • El poder de la marca empleadora: Why, how, what: Estrategia, transparencia y autenticidad
  • ¿Pero qué es Employer Branding? ¿Y Talent Branding?
  • ¿A quién queremos “enganchar”? Propuesta de Valor al empleado.
  • ¿Dónde están y cómo nos dirigimos a ellos? Canales y herramientas.
  • Experiencia de candidato.
  • Contratación y Onboarding.
  • Voz del empleado.
  • Nuestros Brand Ambassadors.

Resumen del perfil de las expertas que imparten esta formación

Sonsoles Martin Naranjo.

People & Culture Advisor. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Experiencia de Clientes y Empleados, en consultoras y compañías de primer nivel (PwC y KPMG). Los últimos doce años ha liderado las soluciones de Employee Engagement de Grass Roots, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Coautora de la versión española del libro The HUMAN Brand: Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente.

Cocreadora del modelo de gestión “Liderando con OKR”, programa de formación y certificación en la metodología OKR con una perspectiva humanista.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de RRHH por el CEF, Programa de Desarrollo Directivo (PMD) por ESADE, Experto en RSC, Agente de Igualdad, Coach ACSTH y PADDB en The Valley.

Marta Vadillo Pardo.

Experta en Soluciones de Experiencia de Empleado. Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su carrera a partir de 2006, al mundo de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Formación y Comunicación Interna. Ha trabajado en compañías como KPMG, Everis y Grass Roots y desarrollado proyectos como consultora, para diferentes empresas, de definición del Employee Journey y la ideación y puesta en marcha de acciones, enfocadas a crear Experiencias de Empleado que atraigan y fidelicen el talento de las Organizaciones.

Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RR.HH, certificada en Digital Talent Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo de Internet ( ISDI), certificación SAFE Agilist (Framework Agile), Agente de Igualdad, y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el  Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

Lugar de celebración

La Salle IGS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid.

Horario

  •  5 horas de 9.30 a 14.30h. presencial y online en directo por AULA VIRTUAL

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL. Alumnos  LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

 

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Además en 2021

Aprovéchate de esta nueva iniciativa de LA SALLE IGS para 2021. Si a lo largo del año te matriculas en 5 cursos cortos, en el siguiente curso corto en el que te inscribas, LA SALLE te concede una beca para realizar el curso que quieras sin coste alguno. Y también, para las empresas, cada 5 matrículas se beneficiaran de una beca, en el curso corto que consideren para un participante.

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