Desarrollo y estrategia en Amazon (vendor y seller)

Miércoles 16 de enero 2019

Desarrollo y estrategia en Amazon (vendor y seller)

¿Qué es Amazon, cómo vender en la plataforma y cuál es la estrategia presente y futura a seguir con tu empresa?

Esta formación pretende mostrar a nivel estratégico y operativo el por qué está ocurriendo esto y qué debemos hacer los empresarios y las personas que gestionan las empresas en cualquiera de su departamento respecto a la plataforma.

 

Presentación

 

¿Qué es Amazon, cómo vender en la plataforma y cuál es la estrategia presente y futura a seguir con tu empresa?

Amazon se ha convertido en el buscador principal de productos a nivel mundial, sin embargo muchas empresas centran su estrategia online en Google, esta formación pretende mostrar a nivel estratégico y operativo el por qué está ocurriendo esto y qué debemos hacer los empresarios y las personas que gestionan las empresas en cualquiera de su departamento respecto a la plataforma.

La experiencia de más de 6 años con la plataforma del ponente y como consultor de las empresas que trabajan en Amazon será clave para conocer cada uno de los puntos a trabajar, desde la decisión de subir o no, hasta herramientas Growth para desarrollar producto.

Objetivos

Aprende  la estrategia que debes desarrollar en tu empresa dentro de la plataforma E-commerce Amazon.

Aprende a gestionar tu empresa y tus productos en Amazon, desde una perspectiva estratégica y coherente.

Conoce todas las herramientas que Amazon ofrece en cada una de sus plataformas y cómo trabajarlas ya sea Seller o Vendor.
 

Contenido

- Qué es realmente Amazon

- Qué es la plataforma Vendor y qué es la plataforma Seller retail.

- Cuál es la plataforma mejor para vender tus productos, ¿ Vendor o Seller?

- Cómo subir productos y qué tienes que tener en cuenta vender.

- Cuál es la estrategia que debes a corto y largo plazo con tu marca dentro de Amazon.

- Cómo posicionar tus productos.

- Amazon advertising y AMS.

- Qué es el shipping de Amazon.

- Estrategias de mejora en el posicionamiento A+ y Store

- Amazon Business. B2B

- Herramientas hackers y trakers para analizar Amazon ( Unicorn smasher)

Práctica: Nos meteremos en plataforma vendor de un cliente y conoceremos cómo se hace subida, como se posiciona, y como se trabaja el marketing de los productos.

 

Sergio Sánchez

 Resumen del perfil del experto que imparte este taller

Sergio Sánchez es consultor de estrategia y marketing de negocios hace 12 años, referente nacional en consultoría de Amazon ha subido ya más de 92.000 referencias tanto a seller como a vendor siendo nombrado por Amazon Spain como Business Angel y autorizado para formar a empresas y aconsejar en su subida a plataforma, ha asistido a 19 on boarding day acompañando a empresas de diferentes sectores.

Profesor en escuelas de negocios y Centros tecnológicos como referencia en este desempeño a nivel nacional.

Formación:

  • Machine Learning en Universidad de Washington. (UW)

  • Certificado en Innovation en la escuela danesa Kaos Pilot.

  • Platform Revolution Massachusetts Institute of Technology Sloan (MIT)

  • MBA Exec. en Escuela Europea de Negocios (EEN)

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  • 16 de enero de 2019, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.