Presentación
Contenidos
-
¿Qué es un embajador de marca?
-
¿Cómo tiene que tratar la Marca a su Embajador?
-
Ejemplos de embajadores de Marca.
-
Construir un programa de embajadores de marca: Estrategias en RRSS.
-
Herramientas digitales para hacer seguimiento al programa de Embajadores.
-
Caso práctico: construyamos nuestro programa de embajadores.
Terminaremos un CASO REAL DE ÉXITO
Resumen del perfil de la experta que imparte esta formación
Arancha Gayoso, experta de la Salle IGS en Habilidades directivas

Es consultora internacional en RRHH, siendo también formadora habitual de varias Escuelas de Negocio españolas.
Con anterioridad a su labor como Consultora de Formación desarrolló su carrera internacionalmente siendo Directora de Compras y Logística en la ONU (sedes de Nueva York y Copenhague) habiendo formado y gestionado equipos de trabajo de alto rendimiento para el área de Emergencias y zonas de conflicto, Jefa de Exportación en empresas agroalimentarias (grupo SOS Cuétara y Chupa Chups) y Asesora de Comercio Exterior en las Oficinas Comerciales de la Embajada de España en Egipto y Reino Unido. Está especializada en la potenciación de sinergias en equipos de trabajo con el fin de desarrollar relaciones laborales que produzcan resultados altamente efectivos para la organización.
Lugar de celebración
LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid
Horario
- 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30
Precio
· 1º Inscrito: 250€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES
· 1º Inscrito: 220€ por participante (exento de IVA)
· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es
Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.