Employer Branding: una visión 360 en la gestión del talento

JUNIO

                                                         GRASS ROOTS Y LA SALLE IGS os presentan este taller:

¿Qué tipo de talento atrae tu marca? En este taller te ayudamos a identificar, captar y retener el talento que necesitas.

EMPLOYER BRANDING, UNA VISIÓN 360 EN LA GESTIÓN DEL TALENTO

¿Quieres que ser la primera opción para los candidatos más buscados? ¿Quieres fidelizar a tus empleados más talentosos? ¿Quieres que te recomienden cómo la mejor empresa para trabajar?

Con una buena estrategia de Employer Branding, no sólo mejoras tu imagen como marca empleadora, sino que consolidas tu cultura y “seduces” a candidatos, empleados y clientes.

Presentación

EMPLOYER BRANDING, PONER AL EMPLEADO EN EL CENTRO PARA LA CAPTACIÓN, LA FIDELIZACIÓN Y LA PRESCRIPCIÓN

¿Qué beneficios obtendrás en este taller?

  • Conocer el alcance de una estrategia de Employer Branding.

  • Reflexionar sobre la importancia de la imagen que proyectamos al mercado y la que queremos o debemos proyectar.

  • Identificar el mercado al que nos dirigimos a la hora de captar y retener talento.

  • Contar con herramientas para diseñar e implantar una estrategia de Employer Branding.

  • Descubrir cómo lo hacen los mejores a través de casos de éxito nacionales e internacionales.

¿A quién está dirigido?

A profesionales de RRHH que tienen entre sus responsabilidades la selección del mejor talento, la creación o consolidación de la cultura corporativa, la formación y el desarrollo de sus profesionales y/o la mejora de la experiencia de empleado.

Objetivos

  • Conocer los beneficios del Employer Branding dentro y fuera de la organización.

  • Definir nuestra propuesta de valor al empleado de forma auténtica y coherente.

  • Identificar nuestro mejor talento: qué busca, que quiere, que le engancha.

  • Diseñar la estrategia de Employer Branding para empleados (actuales y potenciales).

  • Mejorar los procesos para adaptarlos a la experiencia de candidato y de empleado deseada.

  • Recoger la voz del empleado para la mejora continua.

Contenido

  • El poder de la marca empleadora: Why, how, what: Estrategia, transparencia y autenticidad

  • ¿Pero qué es Employer Branding?

  • ¿A quién queremos “enganchar”? Propuesta de Valor al empleado.

  • ¿Dónde están y cómo nos dirigimos a ellos? Canales y herramientas.

  • Experiencia de candidato.

  • Contratación y Onboarding.

  • Voz del empleado.

Resumen del perfil de las expertas que imparten esta formación

Sonsoles Martin Naranjo.

Directora de Soluciones para Empleados en Grass Roots, perteneciente a UP Group, compañía especializada en soluciones para atraer, motivar y fidelizar a empleados y clientes. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el terreno de la consultoría de RRHH, el Desarrollo Comercial y la Satisfacción de Clientes, en consultoras y compañías de primer nivel, apoyando a sus clientes en los retos que plantea la Gestión de Personas para transformar sus compañías hacia un enfoque HUMAN Brand, dónde la calidez y la competencia surjan de dentro de las organizaciones e impacten en experiencia de los consumidores.

Licenciada en Derecho, por la Universidad Complutense, y PMD, por ESADE Business & Law School, su pasión por las personas le hizo orientar su carrera a la gestión de personas, con un Máster en Dirección de RRHH, y la Responsabilidad Social Corporativa.

Marta Vadillo Pardo.

Manager de Soluciones de Experiencia de Empleado en Grass Roots, perteneciente a UP Group. Inicia su carrera en el ámbito de la Tecnología, orientando su carrera a partir de 2006, al mundo de los RRHH y en especial al diseño e implementación de proyectos de Transformación Cultural, Gestión del Cambio y Comunicación Interna. Desde hace más de 5 años, trabaja, para diferentes compañías, en la definición del Employee Journey y la ideación de acciones, enfocadas a crear Experiencias de Empleado que atraigan y fidelicen el talento de las Organizaciones.

Licenciada en ADE por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección de RR.HH, certificada en Digital Talent Executive Program por el Instituto Superior Desarrollo de Internet ( ISDI) y Certificación Profesional en Experiencia de Cliente por la Asociación para el  Desarrollo de la Experiencia

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. La Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

·         JUNIO,  2020. 5 horas presenciales

·         De 9.30 a 14.30h

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL: Alumnos  LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Grupo reducido

Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo

  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción