NEUROPRESENTACIONES

Viernes, 10 de julio

¿Te gustaría mejorar los resultados en tus presentaciones o al hablar en público?. ¿Te gustaría aprender y practicar nuevas herramientas para hacerlo mucho mejor?. ¿Estás dispuesto a desaprender y a cambiar de paradigmas?. ¡Atrévete!. Practica y aprende trucos muy útiles.

Hacer presentaciones y hablar en público, sentirte tranquilo y bien, captar la atención y generar impacto es mucho más fácil de lo que piensas. Vas a mejorar de forma exponencial tus habilidades de comunicación en público.

Desenvolverse bien en una presentación ante un grupo de personas requiere el conocimiento y aplicación de determinas formas de expresión. El taller se desarrolla de una forma muy práctica. El 80% del tiempo se dedica a realizar presentaciones. El profesor da tips y anima a los participantes a mejorar sus presentaciones y a actuar ante cualquier imprevisto que pueda darse en una presentación.

Presentación

Neurociencia aplicada a la comunicación en público: aplicar los últimos avances de la neurociencia para mejorar tus resultados

Beneficios.

  1. Mejorar el resultado de tus presentaciones o al hablar en público 

  2. Tener otra perspectiva sobre la comunicación.

  3. Aprender trucos de aplicación inmediata.

  4. Ser capaz de expresarse de una forma fluida en público e impactar en la audiencia.

  5. Aumentar tu capacidad de persuasión frente a una audiencia.

  6. Vencer el miedo escénico.

  7. Saber cómo actuar ante imprevistos.

  8. Hacer interesante el mensaje.

¿A quién está dirigido?

A todos aquellos que necesitan o quieran mejorar los resultados de sus presentaciones o al hablar en público, sentirse tranquilo y hacer sentirse bien a su audiencia.

Contenido.

  1. Funcionamiento del cerebro del ponente y de la audiencia. Como cambiar las frecuencias cerebrales y trabajar la comunicación neuronal ante un grupo con las neuronas espejo.

  2. Regla de oro ante el “miedo escénico”. Inteligencia intrapersonal e interpersonal en la comunicación.

  3. Respiración y visualización. Actitud, irradiar energía positiva.

  4. Adaptación del contenido a la audiencia.

  5. Técnicas de inicio, impacto y cierre. Storytelling.

  6. Audiencia: Captar y mantener la atención y como interactuar con ellos.

  7. Uso del lenguaje corporal y del paraverbal (entonación, volumen, velocidad, pausas y silencios)

  8. Cómo responder a preguntas inesperadas y reaccionar ante imprevistos y situaciones incómodas.

Resumen del perfil del experto que imparte esta formación

Leopoldo Alandete es experto en presentaciones y hablar en público. Consultos/profesor/speaker/autor. CEO de Good Results.

Rompe paradigmas. Sus talleres son innovadores y disruptivos. Creador Smart Education Experience. Cambia hábitos y patrones de comportamiento. OPM Harvard Business School. ICADE E-3 Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. PDD IESE. Executive MBA HEC (CPA). Profesor asociado de ESIC, ICADE Business School, EOI, Universidad Carlos III, Universidad de Chile, Adolfo Ibáñez, Federico Santamaría y 10 universidades y escuelas de negocio en España y Chile. Ha trabajado para más de 150 clientes en España, Francia, Portugal, Chile, Colombia, Dinamarca, USA, Filipinas y Hong Kong. Ha formado a más de 15.000 profesionales en los últimos 30 años.

Experto en habilidades directivas, neurociencia aplicada al marketing/ventas y presentaciones. Autor de 5 artículos en la Harvard Deusto Business Review y Harvard Deusto Marketing Ventas. 11 artículos en Manager Focus y 10 en Autorevista. 

Lugar de celebración
LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10.  Aravaca. Madrid
Horario 

10 de julio de 2020, 5 horas presenciales de 9.30 a 14.30 horas

Precio
  1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)
  2º Inscrito, en adelante,10% de descuento


Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES
   1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)
   2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.