Patient experience

27 de Febrero, 2020

Las claves para mejorar la Experiencia del paciente

el recorrido hasta una auténtica experiencia de paciente

 

Contestaremos a las preguntas que se hace el nuevo paciente: ¿Qué crees que ha pasado en el sector salud para que, de pronto, los hospitales, clínicas, consultas... se preocupen por lo que piensa el paciente? ¿lo importante ya no es sólo curarse?

 

 

Presentación

Introducción y Presentaciones

  • La experiencia de cliente y la experiencia de paciente: parecidos razonables

  • Atención Centrada en las Personas y Medicina Industrializada

  • Lo que de verdad quieren los pacientes

  • ¿Qué es Experiencia de Paciente?

  • Patient Journey y métricas en Experiencia de Paciente

  • Casos de éxito

  • Conclusiones

Resumen del perfil del experto que imparte esta formación

Carlos Mascías Cadavid. Director Médico Hospital Universitario HM Torrelodones

 Médico de Familia. Director médico. Interesado en el cambio en la experiencia del paciente

https://www.linkedin.com/in/carlos-masc%C3%ADas-cadavid/detail/photo/

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  27 de febrero de 2020, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

PREFERENCIAL. Alumnos  LA SALLE IGS, CLIENTES Y SOCIOS DEC

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.