RRSS,YOUTUBE, INSTAGRAM

Viernes, 30 de noviembre

Objetivos:

  1. Conocer algunas claves del ecosistema digital para mejorar nuestro negocio.
  2. Ser conscientes de la importancia de la comunicación a las diferentes audiencias y dónde se encuentran .
  3. Entender por qué triunfa el video cómo formato: El video es el rey del contenido y Youtube es el 2º buscador.
  4. Distinguir bien entre publicidad vs. branded content.

Presentación

Contenidos:

1.Algunas claves para entender el ecosistema digital de RRSS.
•Dimensionamiento y perfil de las RRSS
•Conocimiento y penetración de las RRSS
•Valoración y preferencia
•Frecuencia de uso
•Frecuencia de visita y abandono
•Actividades realizads en RRSS
•Dispositivos de conexión a Redes
•Marcas seguidas
•Percepción de la publicidad
•E-commerce
 

 2.El video es el rey.

•Cómo funciona, motor de búsqueda y modelo de negocio en FB, Instagram y Youtube.
•Branded content vs. User Generated Content
3.Youtube
•Qué es un Youtuber
•Qué hace que se siga o deje de seguir al youtuber.
•Cómo se segmentan los youtubers.
•Los youtubers y su relación con las marcas
•Relación de ganancias y pérdidas ¿es equitativa para todos?
•Influencers vs. Microinfluencers
•¿Dónde genera Youtube los ingresos?
•Modelos de campañas publicitarias: videos impuestos vs. Videos elegidos / buscados.
4.Instagram
Cómo se crea, analiza y tunea una cuenta de Instagram.
Plan estratégico y táctico para tus contenidos en Instagram.
Cómo conseguir más seguidores e incrementar tus ingresos.
Qué hacemos con las Hashtags.
Usemos historias para conectar y convertir.
Cómo vender en Instragram usando concursos y anuncios.
Cómo crear campañas de publicidad efectiva, promocionar tus productos y analizar tus resultados.
 

 Resumen del perfil de la experta que imparte esta formación Arancha Gayoso, experta de la Salle IGS en Habilidades directivas

 
Es consultora internacional en RRHH, siendo también formadora habitual de varias Escuelas de Negocio españolas.
Con anterioridad a su labor como Consultora de Formación desarrolló su carrera internacionalmente siendo Directora de Compras y Logística en la ONU (sedes de Nueva York y Copenhague) habiendo formado y gestionado equipos de trabajo de alto rendimiento para el área de Emergencias y zonas de conflicto, Jefa de Exportación en empresas agroalimentarias (grupo SOS Cuétara y Chupa Chups) y Asesora de Comercio Exterior en las Oficinas Comerciales de la Embajada de España en Egipto y Reino Unido. Está especializada en la potenciación de sinergias en equipos de trabajo con el fin de desarrollar relaciones laborales que produzcan resultados altamente efectivos para la organización.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  • Viernes, 30 de noviembre, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

 
 

Aprendizaje experiencial

Plazas limitadas

  • Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo
  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción