Storytelling: impacta al que te escucha

 

Storytelling: la técnica de contar historias para comunicar eficazmente

 

En este Taller de Storytelling descubres el secreto y el arte para potenciar tu capacidad de crear y contar historias para liderar, dirigir, vender, formar…y lograr que tu mensaje funcione y mueva a la acción a quienes te escuchan.

 

 

 

 

Presentación

Storytelling: la técnica de contar historias para comunicar eficazmente

e impactar a tu audiencia

 

Objetivos: Aprender cómo interesar a quienes nos escuchan a través de las historias.

Contenido formativo

Módulo 1: Crear historias empezando por la tuya

   •     Porque tienes algo que comunicar, vender. impulsar, necesitas una historia que contar.

   •     Cómo encontrarlas en tu propia vida.

   •     Tu marca es tu historia: haz que crezca y nunca se apague.

   •     Encontrar la idea. Diseñar la estructura.

   •     Crear el personaje. hablar a la audiencia.

Módulo 2: Los 9 secretos de las famosas charlas TED

   •    EMOCIONANTES

   •    Descubrir el maestro que todos llevamos dentro

   •    Dominar el arte de contar historias

   •    Mantener conversaciones

   •    ORIGINALES

   •    Contar algo nuevo

   •    Crear momentos de asombro

   •    Saber relajarse

   •    MEMORABLES

   •    Ajustarse al tiempo

   •    Trazar un dibujo mental multisensorial

   •    Seguir el propio camino

Módulo 3: Practica las 7 reglas de oro de la comunicación verbal

   1    Longitud de las frases

   2    La mirada

   3    El movimiento

   4    El silencio

   5    La velocidad...

Módulo 4: El lenguaje no verbal dice mucho de ti

   •    Consejos básicos y prácticos

   •    Naturalidad vs obsesión.

Módulo 5: Storytelling y networking

   •    Narrativa de tu propia actividad

   •    Participar con las propias historias

   •    Formar parte de la historia de un proyecto único.

Módulo 6: Taller YEA - Yo Estuve Allí

   •    Participar con las propias historias

   •    Formar parte de la historia de un proyecto único.

Destinatarios

Directivos, líderes, socios, desempleados, comerciales, profesores, formadores, equipos, universitarios… Imprescindible en entrevistas, presentaciones, conferencias, cambios profesionales, eventos, aniversarios…

Experto que imparte esta formación: 

Julio Pérez-Tomé Román. Director del curso

  • Consultor en innovación, comunicación, marketing y social media. Conferenciante, escritor, formador, blogger y coacher.

  • Fundador de la plataforma YEA-Yo Estuve Allí. Innovador repositorio de compra-venta de historias de todo el mundo para todo el mundo.

  • Emprendedor desde hace más de 30 años. Experto en redes sociales, especialmente en Twitter (@julioptr); coautor del ebook Maestros del Tweet, tras impartir numerosos cursos de iniciación en esta red social

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS.  Calle La Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  • 19 de octubre 2018. 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Plazas limitadas

  • Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo
  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción