Strategy

Viernes, 29 de noviembre

 

STRATEGY. Cómo desarrollar estrategia desde la perspectiva de las motivaciones y hábitos presentes en la sociedad.

Cómo desarrollar la estrategia de nuestra empresa macro y micro estrategia desde la perspectiva del cambio social y las motivaciones del cliente.

Presentación

Sergio Sánchez lleva 16 años generando estrategias para las empresas de muy diferentes sectores tanto en España como en el resto del mundo, el conocimiento de los mercados desde los entornos tecnológicos, retail, robótica, logística o Business Inteligence aplicado, le han hecho posible llegar a tesis sobre las verdaderas motivaciones y hábitos presentes y futuras de la sociedad y que llevará a desarrollar desde lo macro a lo micro en este taller.

Objetivos:

-       Conocer e interpretar herramientas que nos ayuden a afrontar los nuevos escenarios globales que afectan a nuestras empresas

-       Saber generar estrategias con fundamentos de omnicanalidad.

-       Quiénes son nuestros clientes y como vamos a llegar a ellos y cómo ellos van a llegar a nosotros.

-       Conocer las redes del Mundo 3.0 en la internacionalización.

-       Desarrollar marketing estratégico global.

Contenido:

  1. Desarrollo estratégico del I.D.H ( Índice de desarrollo humano) a nivel mundial y regional y cómo utilizar la herramienta para generar estrategia en nuestra empresa
  2. Plataformas que han cambiado y cambiarán la forma de negociar y vender. Desde el punto de vista social, relación con clientes y neuromarketing.
  3. Herramientas estratégicas globales 3.0 basadas en la generación de planes estratégicos.
  4. Ruleta KAOS y JUMPING (Escuela Kaos Pilot Dinamarca)
  5. Explicación de influencias de plataforma de negocios mundiales.
  6. Small data  puntos de vigilancia desde la observación que nos ayuden a generar plan estratégico y marketing.
  7. Conclusiones estratégicas de Lawrence, historia y casos de estrategias empresariales.

          Conclusiones estratégicas de debate futuro.

Experto que imparte este taller

Sergio Sánchez Díaz

 

Sergio Sánchez es consultor de estrategia y marketing de negocios hace 12 años, referente nacional en consultoría de Amazon ha subido ya más de 92.000 referencias tanto a seller como a vendor siendo nombrado por Amazon Spain como Business Angel y autorizado para formar a empresas y aconsejar en su subida a plataforma, ha asistido a 19 on boarding day acompañando a empresas de diferentes sectores.

Profesor en escuelas de negocios y Centros tecnológicos como referencia en este desempeño a nivel nacional.

Formación:

  • Machine Learning en Universidad de Washington. (UW)

  • Certificado en Innovation en la escuela danesa Kaos Pilot.

  • Platform Revolution Massachusetts Institute of Technology Sloan (MIT)

  • MBA Exec. en Escuela Europea de Negocios (EEN)

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  • 29 de noviembre de 2019, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.