Transformación comercial digital

Viernes, 13 de marzo

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE FUERZA DE VENTAS

ACELERA TUS VENTAS CON LA OPORTUNIDAD DIGITAL

La Transformación Digital se ha convertido en una de las principales prioridades estratégicas de las empresas. En el nuevo entorno competitivo los clientes están más empoderados, la información fluye de forma libre por la red y cualquier intermediario que no aporte valor es eliminado de forma inmisericordes de la cadena de valor.

Presentación

Muchos Directores Comerciales y Jefes de Equipos de Venta se ven amenazados por la transformación digital y ven los canales digitales para una amenaza para las fuerzas comerciales presenciales. Muy al contrario, la transformación digital supone una oportunidad para los equipos comerciales, que se encuentran ante la posibilidad de mejorar su eficacia, aumentar la colaboración y acelerar sus ventas generando un nuevo modelo de relación con clientes.

Para ello, el nuevo comercial digital tiene, necesariamente, que desarrollar una nueva mentalidad y unas nuevas habilidades digitales que le permitan sacar todo el partido de la nueva Oportunidad Digital. Además, la transformación comercial digital requiere que la empresa realice una drástica revisión de sus procesos y organización actuales, adoptándose drásticamente al nuevo entorno.

Los participantes en el taller realizarán un test de diagnóstico que les permitirá conocer cuáles son sus habilidades digitales comerciales. Una vez realizado e diagnóstico conocerán la importancia de los cambios acontecidos en el entorno digital. su impacto sobre el trabajo de la fuerza de ventas y las capacidades críticas a desarrollar por el nuevo comercial digital.

Al final del taller realizarán un plan de transformación digital personal que les permitirá poner en práctica lo aprendido en su puesto de trabajo.

Destinatarios del taller:

  • Directores comerciales y Directores de Desarrollo Comercial.

  • Key Account Managers, Jefes de Venta y gestores comerciales.

  • Directores de Recursos Humanos, HR Business Partners y responsables de formación de equipos comerciales.

  • Directores de Transformación Digital de empresas comerciales.

Contenidos:

La Revolución Digital

  • ¿Por qué hablamos de revolución?

  • El índice PQS

  • El impacto de la revolución digital en clientes y competidores

Cómo aprovechar la Oportunidad Digital

  • Qué aporta la tecnología a las fuerzas de ventas

  • Grandes retos en los equipos de ventas

    • En el Retail

    • En las fuerzas de ventas B2B

    • En el Contact Centar

La transformación digital comercial

  • Diferencias entre digitalización y transformación digital

  • Nuevos modelos de relación con el cliente

  • Las habilidades clave del nuevo comercial digital

  • La organización comercial ágil

Resumen y cierre

  • Mi plan de transformación comercial

  • Expertos que imparten esta formación: 

    • Agustín Rosety Cózar. Socio Director de Moebius Consulting. Consultor experto en Experiencia de Cliente y desarrollo de Fuerza de Ventas

      linkedin.com/in/agustinrosety

    • David López Torrico. Director de Moebius Consulting. Consultor especializado en Business Agility

      linkedin.com/in/davidlopeztorrico

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  •  13 de marzo. 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.