Los cursos cortos son programas de corta duración dirigidos a profesionales que están interesados en actualizar, ampliar y contrastar sus conocimientos en un área muy concreta de su actividad profesional.

Muchas empresas tienen la necesidad de formar a sus colaboradores en temas muy específicos. Cuando el colectivo a formar es numeroso, se suele recurrir a los formatos in-Company, pero en muchas ocasiones este formato no es viable, bien porque no hay suficientes profesionales con esta necesidad de formación, bien porque la empresa no dispone en esos momentos los recursos suficientes para formar a todos. Como respuesta a estas necesidades de formación, surgieron los cursos cortos

Como su propio nombre indica los cursos cortos son programas en abierto donde un colectivo de profesionales procedentes de diferentes empresas y/o sectores se forman en temáticas muy específicas, concretas y novedosas

El profesorado que participa en estos programas está compuesto por profesionales  de reconocido prestigio que acumulan una extensa trayectoria dedicada a la docencia y al mundo empresarial en las distintas áreas que son objeto de estudio.

 

  • El elevado nivel de nuestro profesorado, permite proporcionar formación de máxima calidad, muy concreta en un reducido espacio de tiempo.

  • La costes de la formación son compartidos entre los/las diferentes  participantes/empresas, lo que nos permite proporcionar formación de alta calidad a unos precios realmente competitivos.

  • Favorecen el Networking. Al estar formado el grupo por profesionales de diversas empresas se crean redes de conocimiento con profesionales preocupados por las mismas temáticas en iguales y diferentes sectores.

  • La duración mínima de estos cursos es de 6 horas, por lo que son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Tripartita.

  • Nuevas técnicas de comunicación: Pecha-kucha, elevator pitch, storytelling
  • Customer Journey  con metodología visual thinking
  • Comunicación escrita eficaz
  • Reinventa la venta: de la venta consultiva a la venta emocional
  • Inteligencia emocional
  • Customer Experience
  • Las claves para posicionar tu empresa en internet
  • Gamificación
  • Cómo redactar propuestas comerciales ganadoras

 

Tu web no vende. Un taller para remediarlo

Tu web no vende. Un taller para remediarlo

Tu web no vende. ¿Por qué lo sé?  ¿No me crees? Demuéstrame que me equivoco completando este test de 3 preguntas:

  • ¿Usas las palabras “somos”, “tenemos”, “hacemos” u “ofrecemos” en tu página de inicio?
  • ¿Estudiaste webs de la competencia cuando hiciste la tuya?
  • ¿Más de una persona de tu empresa intervino en la creación del mensaje de tu web?

Tu resultado:

  • Si has contestado a todo que no: enhorabuena. Escríbeme a luis@cleverconsulting.net y dímelo, tengo un regalo para ti.
  • Si has contestado uno o dos síes:  es grave pero estás a tiempo de reaccionar. Lee lo que te cuento a continuación y seguramente encuentres suficientes pistas para solucionarlo.
  • Si has contestado a todo que sí: entonces tu problema no es el precio de este curso, es el dinero que te está costando no hacerlo. Sigue leyendo si quieres, pero yo iría pidiendo plaza antes de que se agoten.