Evento DEC - La Salle: RRHH : tu voz es clave en la experiencia del cliente

Debido al éxito de esta convocatoria, el lugar de celebración será: C/ La Salle, 10 Auditorio del Edificio C. Acceso directo por el párking subterráneo.

15 de abril de 12.00 a 14.00

12:00 Acreditaciones

12.30 El sentido de la Experiencia de Cliente en nuestras organizaciones

             Jesús Alcoba. Director de La Salle International Graduate School of Business

12:45 Por qué RHH tiene que liderar el cambio de la organización hacia la Experiencia de Cliente

             Sonsoles Martín. Excelence Director de Grass Roots

             Enrique Moreno. Director de Formación de Kiabi

13.15 Customer Experience Officer (CXO): el puesto de vanguardia de la empresa rentable

             Juan Carlos Alcaide. Director del Master en Customer Experience de La Salle. Presidente de MdS.

13.30 Certificación DEC en Experiencia de Cliente

             Sara Amores. Jefe de Gestión de Clientes en Asisa

13.45 Coloquio abierto

14.00 Vino español