Presentación del libro: Social Selling

Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch presentarán “Social Selling: La nueva herramienta para vender más”, el primer libro sobre Social Selling en español. Un libro  100% práctico. 

Los autores son “dos soldados de trinchera” y cada página de este libro es una pura “herramienta de trabajo”. Muestra todas  las técnicas de Social Selling necesarias para  saber utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar prospección de clientes, obtener leads, para identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales clientes y en definitiva, vender.

Este libro es una herramienta útil y práctica para profesionales de la venta, emprendedores  o departamentos comerciales de una empresa. El libro constituye una guía repleta de pautas e ideas para sacar todo el partido tanto en B2C como en B2B.

El libro, prologado por Mike O'Neil, uno de los más reputados expertos en LinkedIn y en Social Selling, un referente mundial y top 50 en la lista Forbes como uno de los profesionales con más influencia social media, cuenta con 424 páginas llenas de enseñanzas de gran valor.