FORMACIÓN IN-COMPANY

Una formación personalizada

Nuestra Formación In-Company se especializa en la detección de las necesidades de las empresas de diferentes sectores o ramas de actividad con el apoyo de un equipo multidisciplinar de técnicos en formación, especialistas que tienen una amplia experiencia en la gestión de la formación y en el diseño e impartición de formación totalmente ad hoc.

Nuestro principal objetivo es proporcionar herramientas y competencias a profesionales y directivos que les permitan conseguir los retos que las empresas plantean, a través de programas específicos de formación diseñados a medida y muy diferenciados. Y dando una respuesta rápida a las peticiones de nuestros clientes, de forma muy personalizada y flexible.

Soluciones a medida

 Todos nuestros Programas In Company se construyen totalmente a  medida.

Porque nuestra experiencia nos demuestra día a día que cada empresa tiene unas necesidades y objetivos propios, diferentes y únicos alineados con los requerimientos de sus propios programas de desarrollo del talento.

Según nuestros clientes uno de nuestros valores más destacados y que nos diferencia es que el equipo de desarrollo de programas de In Company  de La Salle IGS selecciona a los expertos docentes y colaboradores más adecuados, para responder a las necesidades de formación específicas de cada organización.

 

Programas destacados

La Salle IGS ha desarrollado más de 500 programas In-company totalmente personalizados, tratando temas de gestión empresarial. Que van desde programas de desarrollo de más de 50 horas a programas de corta duración.

Entre ellos destacamos de larga duración:

  • Programa Superior de Control de Gestión
  • Programa Avanzado de Facilities
  • Programa Superior de Marketing Digital

Entre los de corta duración:

  • Habilidades directivas
  • Habilidades comerciales
  • Estrategia
  • Reforzamiento y cohesión de equipos...

Soluciones Innovadoras

Cada programa se diseña de forma totalmente personalizada, teniendo en cuenta los perfiles de los profesionales a los que va dirigido y siempre conjuntamente con la empresa o institución que lo va a recibir, y con una máxima de calidad y excelencia. Cada uno se desarrolla mediante un proceso personalizado e innovador de análisis, diseño e implementación de programas formativos, con un posterior seguimiento del alcance de los objetivos y la resolución de las necesidades planteadas en cada departamento y área de gestión.

El desarrollo permanente de los contenidos junto con la solidez metodológica y la diferenciación con cada uno de nuestros clientes nos permite ofrecer una formación integral a los participantes en nuestras acciones formativas acorde con la realidad social, económica y empresarial.

Lo que más valoran nuestros clientes y se ha convertido en el elemento diferenciador  de la Escuela es nuestra capacidad de innovación y calidad de los proyectos para resolver los problemas del cliente.

En definitiva, SOLUCIONES INNOVADORAS que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Generamos experiencias de aprendizaje diferentes

Los programas que desarrollamos In company destacan por generar experiencias de aprendizaje muy diferentes, personales y vivenciales y por estar alineados con el ritmo de los tiempos.

El área de Formación In Company de La Salle IGS Business, nace como una necesidad de desarrollar programas totalmente adaptados a las necesidades reales y específicas de empresas privadas e instituciones en toda España. Y en un proceso de diferenciación e innovación constante.

Proyectos In Company de ímpacto con clientes

 

Nuevo programa In-Company: Customer Experience

Uno de nuestros programas más novedosos se ha desarrollado In Company  para la empresa Viesgo España con una duración de dos jornadas completas. Customer Experience

El programa se ha adaptado totalmente a las necesidades de Viesgo y a sus profesionales. Ya que contamos con la experiencia del Master en Customer Experience.

Este es uno de nuestros valores que más destacan nuestros clientes, poder adaptar cualquiera de nuestros programas master o cursos superiores dentro de una empresa o Institución

 

Programa de Innovación

Logo

Zoetis cuenta con el Área de formación In Company  de  La Salle IGS  para formar a más de 800 veterinarios en el programa “Tendencias tecnológicas y el cliente digital – la visión desde Silicon Valley"

Hay referentes que marcan tendencias a nivel mundial, y sin duda el número uno en tecnología y nuevos modelos de negocio es el ecosistema de innovación permanente de Silicon Valley.

Los participantes en esta jornada conocerán las últimas prácticas y casos de éxito, además de como la Inteligencia Artificial, Robótica o Impresión 3D generarán nuevos paradigmas en su sector.

Una temática muy innovadora para la que contamos con el experto  David Vivancos.

 

Talleres de habilidades

Más de 600 profesionales de Iberdrola han participado ya en los talleres que La Salle IGS imparte todos los años en sus centro de formación de Madrid y Bilbao.

Los talleres son experienciales y su temática para este año 2016: Asertividad, Inteligencia Emocional y Nuevas técnicas de Comunicación: Storytelling, Elevator Pitch y Pecha Kucha.

Llevamos desde 2010 desarrollando estos talleres de habilidades.  

 

Nuestros clientes

Algunas de las empresas e instituciones que han confiado en nuestra formación

Orange    Telefónica    Santander  Amper  Grupo Codere   Guardia Civil   Iberdrola    Gestamp     Everis   Sanitas   BBVA   Pernod Ricard  Grupo Correos    Policía Nacional   Campofrío  Rural Grupo Asegurador   Repsol  Tirea    Eulen   Pfizer   JTI   Ono   Celéstica   Asisa   Bolsas y Mercados  Españoles   Endesa  Aon Gil y Carvajal  Grupo Reacciona  Paymar  Fashion Fruit Banesto   Europcar   TYCO  Gefco   Industria de Turbopropulsores   SDF Iberica Seguros.es   IDEA   Energizer  Aena   Yell Adworks    Colegio de Aparejadores de Madrid  CPC  Iberia   Ediciones SM   Vestas   Grupo Prisa   Ministerio del Interior  Foster Wheeler   Arag  Mullor  Mediaset  Endesa  Grupo Clece  La Razón  Tompla  E.On  Celestica  Yell Adworks   Instituciones Penitenciarias  DKV seguros  Cepsa  Tecnatom   Red Eléctrica  Mapfre  Metalogenia   Infores   Babel  Boiron  Telecoming   Santillana   Kellog s  Mobivery  Cuatrecasas  Tinsa  ING Direct  Indra  Fundosa   Banco Popular   Ferrovial  Fábrica de Moneda y Timbre  CECOP   AERCE   Reparalia   Aqua service  Thales  Cigna  Steelcase  Solimat  Mutua Madrileña  Zoetis  Panasonic  Robert Walters  Grupo Zena  Generali  Allianz  Thermo fisher  Campofrío  Aguirre Newman  COFARES  Renault CBRE  ACNUR  ADIF ADESLAS  VOLKSWAGEN FINANCE  Ecoembes  T-Systems  Viesgo  Johnson & Johnson  Gas Natural Fenosa...

Experiencias para empresas La Salle

Breakfast for learning La Salle

 enamorarte otra vez del trabajo tú y tu equipo. Implicarte al 100%

Una iniciativa que ha sido valorada por nuestros clientes como muy interesante

y que nos ha hecho planificar una jornada sobre este tema

Para información sobre Formación In Company

                               

La formación presencial la impartimos en nuestra sede de Madrid, en Avenida Valdemarín, 81 Aravaca. Así como, en la sede de nuestro cliente o el lugar que se decida, en cualquier lugar tanto en España como fuera de España.

 

África Gómez Fuente

Directora de Formación In Company

T. 91 740 16 05 / 608 497 425

E. africag@lasallecampus.es