Masters y programas superiores

Programas executive pensados para vivir una verdadera experiencia de aprendizaje.


 

Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Customer Journey con visual thinking

Customer Journey  con metodología visual thinking.

24 de mayo de 9.30 a 14.30

Impartido por la experta Nati Rodríguez, profesora de visual thinking en LA SALLE IGS, es socia fundadora de Visualizamos, empresa dedicada a ayudar a las organizaciones a pensar y trabajar de forma diferente utilizando la metodología Visual Thinking.

En la era del Customer Centric, todas las compañías buscan el Santo Grial de la perfecta experiencia de cliente. Sin embargo, no hay fórmulas mágicas, sino mucho trabajo para dejar atrás asunciones y formas de hacer y abrazar nuevas ópticas y metodologías. Una de ellas es el Customer Journey: el Mapa de Experiencia de Cliente. Sus claves, la visualización y la empatía.  

En este taller aprenderemos no sólo a entender el Customer Journey, sino a crearlo, para ser capaces de utilizarlo en casos propios y sobre todo, de trabajarlo en equipo como una herramienta viva, a lo largo de un proyecto.

Leer más...

  

Employee Experience

employer-branding-1920x1080

Employee Experience: diseña, gestiona y optimiza la experiencia de tu empleado para generar

una verdadera experiencia de cliente

10 de mayo de 9.30 a 14.30h

Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. 

Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales dotándoles de las herramientas necesarias para proporcionar la Experiencia de Cliente deseada.

   leer más

 

Visita a Cosentino día 27 de Octubre

Visita a Cosentino City Center

 

El pasado día 27 de Octubre, COSENTINO, una de las empresas españolas con mayor presencia internacional, nos abrió sus  puertas para mostrarnos un nuevo concepto de espacio e invitarnos a conocer  su modelo de negocio y su interesante historia.

Fue sin duda una oportunidad única para conocer cómo una de nuestras empresas españolas triunfa en mercados internacionales y consolida su posición de liderazgo e innovación en su sector.