Masters y programas superiores

Programas executive pensados para vivir una verdadera experiencia de aprendizaje.


 

Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Recibimos a los alumnos de La Salle Canoas, Brasil

Recibimos a alumnos de la escuela de negocios de La Salle Canoas de Brasil

Los alumnos de la escuela de negocios de Unilasalle Canoas de Brasil han realizado el programa de Equipos de Alto rendimiento durante tres días intensivos en nuestro campus de La Salle en Madrid. Un total de 22 profesionales han realizado este programa de la mano del profesor Luis Ezcurra, director de nuestro executive MBA y del programa de Liderazgo.  

 

CX PRO. EL MODELO DE HUMAN BRAND

 CX PRO, LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN PROFUNDIDAD

Iniciamos esta actividad con Chris Malone y el modelo

THE HUMAN BRAND

Una iniciativa de LA SALLE IGS, en esta ocasión con la colaboración de GRASS ROOTS. “Encuentros para profesionales de la experiencia de cliente que quieran ampliar enfoques, metodologías y herramientas”.

Chris Malone, es uno de los mayores expertos en EXPERIENCIA DE CLIENTE a nivel internacional.

Market Research y La Salle nuevo encuentro en CX

Expertos en CX del sector de la banca, las telecomunicaciones, seguros y Marketing e Investigación de Mercados, analizan, debaten y reflexionan sobre la CX, su presente, y futuro.

El pasado 19 de septiembre, MADISON Market Research y La Salle celebraron un nuevo encuentro de Experiencia de Cliente, bajo el título “Gestiona la voz del cliente, y transforma tu negocio”.