Masters y programas superiores

Programas executive pensados para vivir una verdadera experiencia de aprendizaje.

Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Resultados del estudio sobre el teletrabajo

Luis Ezcurra

En La Salle IGS estamos muy volcados en el proceso de comprender qué nuevas formas de liderazgo está adoptando la sociedad y hemos creído que esta era una oportunidad para conocer más fondo la experiencia del trabajo desde casa durante las semanas de confinamiento.

Para ello, el director del MBA La Salle, Luis Ezcurra,  ha realizado un estudio para entender cómo es la experiencia de trabajar desde casa a partir del punto de vista de las personas que se han visto afectadas. 

Este interesante informe recoge los resultados de la encuesta realizada y las conclusiones que se pueden extraer de ellos.  Accede clicando aquí

Jesús Alcoba, premio al Consejero de Honor

Jesús Alcoba recibe el premio al Consejero de Honor otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en la sexta edición de los Premios DEC celebrados en pasado 20 de junio en el Florida Retiro. Fue una gala “de película” impecablemente preparada y dirigida por Marta Jamandreu.

Vosotros tenéis el ADN de Experiencia de cliente

Orgullosos de nuestros alumnos de la V edición del Máster en Customer Experience La Salle: el 100% han aprobado el examen de certificación de experiencia de cliente de la Asociación Española de Desarrollo de Experiencia de Cliente (DEC). ENHORABUENA A TODOS!!

Pero lo más importante que quiero resaltar en vosotros, además de los éxitos académicos, es la enorme calidad humana y autenticidad que habéis demostrado a lo largo de todo el programa. Vosotros tenéis el ADN de Experiencia de cliente, sois el mejor ejemplo.