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Formación a empresas

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Customer Journey con visual thinking

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Customer Journey con metodología visual thinking.

18 de mayo de 9 a 14h

Impartido por la experta Nati Rodríguez, profesora de visual thinking en LA SALLE IGS, es socia fundadora de Visualizamos, empresa dedicada a ayudar a las organizaciones a pensar y trabajar de forma diferente utilizando la metodología Visual Thinking.

En la era del Customer Centric, todas las compañías buscan el Santo Grial de la perfecta experiencia de cliente. Sin embargo, no hay fórmulas mágicas, sino mucho trabajo para dejar atrás asunciones y formas de hacer y abrazar nuevas ópticas y metodologías. Una de ellas es el Customer Journey: el Mapa de Experiencia de Cliente. Sus claves, la visualización y la empatía.  

En este taller aprenderemos no sólo a entender el Customer Journey, sino a crearlo, para ser capaces de utilizarlo en casos propios y sobre todo, de trabajarlo en equipo como una herramienta viva, a lo largo de un proyecto.

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Evento Basque Culinary Center y La Salle IGS

El Basque Culinary Center y La Salle IGS organizan el primer y único taller sobre Experiencia de cliente en el sector restauración y gastronómico

 

Cada vez más las personas buscan experiencias WOW que completan su identidad y biografía. Fragmentos experienciales que se convierten objeto de conversaciones, en modelo de fotografías y en narraciones que inundan las redes sociales. Cada vez más, herramientas como la calidad o la creatividad no logran saturar la necesidad de los clientes de este tipo de vivencias.
 

 

Entrega de diplomas en Bankia