Masters y programas superiores

Programas executive orientados al mercado, revisados y actualizados en cada convocatoria


Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Acuerdo Moebius - La Salle

Firma del acuerdo Moebius La Salle

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle firmó recientemente un acuerdo de colaboración con Moebius Consulting, consultora especializada en Desarrollo Comercial, Liderazgo y Experiencia de Cliente, para la cooperación en programas de formación, investigación y otras acciones vinculadas, así como el asesoramiento mutuo en cuestiones afines a la actividad de ambas instituciones, además de aquellas relacionadas con la promoción social, cultural y la docencia.

Gracias a este acuerdo, la formación impartida por Moebius Consulting que reúna ciertos requisitos, podrá ser certificada por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, pudiendo los participantes de sus programas acceder al régimen de títulos propios del centro universitario.

Evento Basque Culinary Center y La Salle IGS

El Basque Culinary Center y La Salle IGS organizan el primer y único taller sobre Experiencia de cliente en el sector restauración y gastronómico

 

Cada vez más las personas buscan experiencias WOW que completan su identidad y biografía. Fragmentos experienciales que se convierten objeto de conversaciones, en modelo de fotografías y en narraciones que inundan las redes sociales. Cada vez más, herramientas como la calidad o la creatividad no logran saturar la necesidad de los clientes de este tipo de vivencias.
 

 

Medición y ROI de la Experiencia de cliente

Medición Y ROI de la experiencia de cliente

Jueves, 27 de abril de 9 a 14h

El único programa con el que:

1. Conocer las métricas de experiencia  de cliente para ser capaces de configurar un sistema de medición CX en una compañía y calcular los Economics de la Experiencia.

2. Adquirir un conocimiento aplicado de los Economics de la Experiencia de Cliente

3. Conocer qué son los Economics de la Experiencia y cómo podemos calcular el impacto en los resultados de negocio de nuestra compañía de una estrategia de Experiencia de Cliente.

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