Masters y programas superiores

Programas executive orientados al mercado, revisados y actualizados en cada convocatoria


Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

Social Selling

Social Selling: la nueva herramienta para vender más

 

El Presidente del Campus Hno. Pedro Luis Rodríguez Älvarez y los directores del programa Esmeralda Díaz-Aroca y David Martínez Calduch, firmaron el convenio para el lanzamiento de este programa en este curso académico 2017-2018. A continuación, tuvo lugar la presentación del programa. Que tiene una duración de tres fines de semana 30 horas presenciales del  17 de noviembre al 2 de diciembre.

9 de cada 10 personas tienen tienen perfiles en las redes sociales y hacer caso omiso de esta realidad supone renunciar a una oportunidad de comunicación nueva.

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Conseguir el WOW, viernes DEC

Conseguir el WOW, es el objetivo en cualquier diseño de experiencia de cliente

Con el inicio del nuevo año escolar y tras unas merecidas vacaciones, se ha celebrado el 22 de septiembre un nuevo Viernes DEC, que con el título “Diseño: donde el negocio rentable se transforma en experiencia memorable”, ha congregado a un nutrido grupo de asistentes, llenando uno de los auditorios del Campus  La Salle International Graduate School.

Tras una calurosa bienvenida, la jornada ha comenzado con la intervención de Jesús Alcoba, director de la citada escuela, que con un vídeo de Beyoncé ha despertado la curiosidad entre todos, porque ¿qué tiene que ver este vídeo con el diseño de la Experiencia de Cliente?

IV Congreso Intl. de Experiencia de Cliente

La Salle en el IV Congreso Internacional de Experiencia de Cliente

El pasado miércoles 4 de Octubre La Salle International Graduate School of Business estuvo presente en el IV Congreso Internacional de Experiencia de Cliente, organizado por la Asociación DEC.

El director de la escuela de negocios, Jesús Alcoba, presentó una ponencia con el título: “Quememos los cuestionarios: nuevas perspectivas en investigación sobre la voz del cliente”. La charla recogía tres estudios de investigación realizados en el marco del análisis de sentimiento aplicado a la experiencia turística en colaboración con Delasalle University de Dasmariñas, en Filipinas.