Masters y programas superiores

Programas executive pensados para vivir una verdadera experiencia de aprendizaje.


 

Formación a empresas

Diseños formativos únicos y personalizados con un equipo dispuesto a transformar las ideas en valor para la empresa

100% aprobados en la certificación SAP

La Salle un año más obtiene un 100% de aprobados en la certificación SAP

Nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo que han realizado nuevamente nuestros alumnos y del resultado del mismo que hemos vuelto a obtener un 100% de aprobados en la certificación oficial de SAP el pasado jueves 22 de noviembre de 2018, como en las pasadas convocatorias.

Convenio Colegio Oficial de Graduados Sociales

La Salle ha firmado un convenio de colaboración  con el Colegio  Oficial de Graduados Sociales de Madrid para impulsar actividades académicas y de investigación conjuntas teniendo prevista ya como primera de sus acciones el desarrollo de un título propio de posgrado denominado experto en práctica procesal ante la jurisdicción social que comenzará el próximo mes de febrero de 2019.

La Salle Madrid lanza el primer prototipo Synapse

La Salle en Madrid lanza el primer prototipo de Synapse

La escuela de negocios La Salle en Madrid ha lanzado el primer prototipo de Synapse, un laboratorio de ideación disruptiva concebido para engendrar ideas con las que alimentar retos profesionales o personales. Está diseñado a partir de una serie de técnicas completamente nuevas basadas en enfoques como la innovación interseccional, la mente errante o la divergencia narrativa.

Programa de Dirección de Centros La Salle

Veinticinco directivos del Distrito ARLEP de diferentes lugares de España se han preparado para asumir los nuevos retos del sector educativo a través de un programa innovador y de tendencia, buscando transformar la visión del directivo para ser impulsores y motores de la evolución en La Salle. El viernes 1 de marzo finalizó el programa Superior de Dirección de Centros Educativos que se ha impartido de manera intensiva durante un mes completo en Griñón,

Despedida alumnos Técnicos para Chile

El pasado viernes 1 de marzo, culminó el proceso de formación de los alumnos becados este año por el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile dentro del marco del programa   “Tecnicos para Chile” que cumple su 6º año de colaboración con nuestro Centro superior de Estudios Universitarios LA SALLE.