Acuerdo Moebius - La Salle

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle firmó recientemente un acuerdo de colaboración con Moebius Consulting, consultora especializada en Desarrollo Comercial, Liderazgo y Experiencia de Cliente, para la cooperación en programas de formación, investigación y otras acciones vinculadas, así como el asesoramiento mutuo en cuestiones afines a la actividad de ambas instituciones, además de aquellas relacionadas con la promoción social, cultural y la docencia.

Gracias a este acuerdo, la formación impartida por Moebius Consulting que reúna ciertos requisitos, podrá ser certificada por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, pudiendo los participantes de sus programas acceder al régimen de títulos propios del centro universitario.

Según D. Pedro Luis Rodríguez Álvarez, Presidente del Centro Universitario La Salle, “La Salle es una institución que tiene como uno de sus valores fundamentales el trabajo en colaboración, tanto a nivel de profesionales individuales como de organizaciones. Es por ello, que en su larga trayectoria en el mundo de la formación ha establecido en diferentes países alianzas clave con instituciones y empresas con las cuales potenciar su labor de creación de valor. Moebius Consulting es una empresa cuyos valores y forma de trabajar, próximos a los de La Salle, harán, con toda seguridad, que fructifiquen diversos proyectos valiosos para ambas organizaciones, así como para la sociedad”.

En la firma del convenio, D. Agustín Rosety Cózar, Socio Director de Moebius Consulting, afirmó: “Estamos encantados de colaborar con una institución educativa tan prestigiosa como el Centro de Estudios Universitarios La Salle, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes programas formativos a medida, tanto presenciales como on-line, que además cuenten con una certificación universitaria”.