CX PRO. EL modelo de Human Brand

El 24 de octubre, tuvo lugar en nuestras instalaciones de LA SALLE Madrid, la inauguración de un ciclo de eventos CX PRO con la asistencia en esta ocasión de Chris Malone que nos presentó la metodología HUMAN BRAND: UNA MEJOR FORMA DE MEDIR Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE.. Con esta metodología se trata de ayudar a las empresas y marcas a construir una lealtad del cliente más fuerte a través de los insights basados en calidez y competencia.

La metodología HUMAN BRAND de gestión de la experiencia de cliente proporciona las claves, en detalle, de las percepciones de calidez y competencia y las prioridades sobre las que trabajar, así como la segmentación actitudinal de los clientes, lo que permite ofrecer experiencias altamente personalizadas que mejoran la lealtad.

Al evento asistieron más de 60  profesionales interesados en profundizar en CUSTOMER EXPERIENCE , entre otros: CORREOS, BANKIA, IBERDROLA, DISOP, OTIS ZARDOYA, SELECTIVA, ORANGE, BANKINTER, DEC, MOEBIUS, ALD AUTOMOTIVE, SEGUROS RGA, MAPFRE, CENTURY 21...