Convenio Colegio Oficial de Graduados Sociales

La Salle ha firmado un convenio de colaboración  con el Colegio  Oficial de Graduados Sociales de Madrid para impulsar actividades académicas y de investigación conjuntas teniendo prevista ya como primera de sus acciones el desarrollo de un título propio de posgrado denominado experto en práctica procesal ante la jurisdicción social que comenzará el próximo mes de febrero de 2019.

El presente convenio servirá para establecer una relación de colaboración que permita la impartición de actividades de docencia universitaria de posgrado impartiendo una formación innovadora de calidad educativa con diversidad de programas con el objetivo de dotar a los profesionales de conocimientos actitudes y herramientas que mejoren su desempeño.

Además de los firmantes, D. Maximiliano Nogales Morales, Presidente del Centro Superior de Estudios Universitario LA SALLE,  y Dña. Mª Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales, en el acto también ha estado presente el responsable de formación Manuel Rodriguez Noguera quien señaló "hemos llegado a acuerdos con colaboradores estratégicos que nos acompañen y ayuden a llegar allí donde nosotros estamos y supone el reconocimiento a un producto formativo para nuestra tradicional escuela de práctica procesal del máximo nivel académico que nos sitúa en el mismo plano cualquier institución ofrece formación".