Del complejo de Jonás a las alas de Ícaro

El pasado 15 de noviembre celebramos en nuestras instalaciones un encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, profesores y en general allegados a la escuela de negocios, con el objetivo de abrir los círculos de networking entre ellos y fomentar una mayor conexión con la institución. El evento giró en torno al concepto “Descubre tu grandeza”.

Para ello comenzamos con la proyección de un vídeo de la escuela de negocios que, basándonos en el complejo de Jonás, expresa cómo se sienten los alumnos cuando deciden embarcarse en un programa de formación de largo alcance y los miedos que se interponen en el camino de su propia grandeza. La acogida de la audiencia fue sorprendente al sentirse tan mimetizados con el mensaje.

A continuación, Jesús Alcoba impartió una breve, pero intensa conferencia en la que profundizó sobre el Complejo de Jonás y cómo ayudarnos a descubrir nuestra propia grandeza.

Así, dio paso a Pepe Monserrate, escultor, que nos deleitó con una preciosa conferencia basada en la metáfora de Alas de Ícaro inspirándonos para emprender el vuelo hacia la consecución de nuestros sueños, con determinación y pasión.

Todo el equipo de IGS disfrutamos con este evento tan especial y rodeados de personas tan queridas en la escuela de negocios.