Emotivo acto de graduación Business 2019

El pasado 7 de marzo celebramos el acto de graduación de los alumnos de la escuela de negocios. Fue una tarde cargada de emociones que compartimos con familiares y compañeros, cerrando el fin de un ciclo.

La lección magistral fue impartida por nuestro profesor Carlos Monserrate, que nos deleitó con un discurso de trazas filosóficas evocando los valores más profundos que hay en nosotros. Finalizó diciendo “No busques ser algo en la vida, no busques ser alguien en la vida, busca ser la persona que quieres ser en la vida”. Realmente tocó nuestros corazones. Los graduados y familiares aplaudieron sin cesar en reconocimiento a su enorme inspiración.

Después de la entrega de títulos, Pablo García, alumno de MBA, pronunció un discurso en representación de los estudiantes, en el que compartió el sentimiento del complejo de Jonás que tienen al principio del máster, el miedo a la propia grandeza, pero como después de un año de esfuerzo, salen fortalecidos, como Jonás de la ballena.

El equipo IGS, como cada graduación, derrochó ilusión y energía para que los alumnos disfrutasen del acto y se convirtiera en un momento memorable en sus vidas. Creemos que lo hemos conseguido. ¡Hasta pronto!