Evento Basque Culinary Center y La Salle IGS

El Basque Culinary Center y La Salle IGS organizan el primer y único taller sobre Experiencia de cliente en el sector restauración y gastronómico

Cada vez más las personas buscan experiencias WOW que completan su identidad y biografía. Fragmentos experienciales que se convierten objeto de conversaciones, en modelo de fotografías y en narraciones que inundan las redes sociales. Cada vez más, herramientas como la calidad o la creatividad no logran saturar la necesidad de los clientes de este tipo de vivencias.

Esta jornada persigue acercar esta revolucionaria disciplina al mundo de la gastronomía, explicando cuáles son sus claves, desarrollando sus aplicaciones y ejemplificando estos conceptos a través de un breve taller demostrativo.

Ven  a conocer cómo se diseña la experiencia de cliente y trabaja con nosotros el caso del sector restauración.

13 de marzo de 9.30 a 14.00
En la instalaciones de La Salle IGS, en Av. de Valdemarín 81 Madrid
Precio: 110 €

Qué aprenderemos

  1. ¿Qué significa Customer Experience? Jesús Alcoba, director de La Salle IGS y profesor invitado en el Master en Innovación del BCC.
  2. ¿Cómo está impactando la experiencia de cliente en diferentes sectores? Juan Carlos Alcaide, presidente de MdS y director del Máster de Customer Experience en La Salle.
  3. ¿Cómo puede Customer Experience impulsar un mayor cambio en sector gastronómico y de la restauración? Gabriel Chopitea, experto en la dirección de proyectos de hostelería.
  4. Taller sobre diseño de experiencias. Nati Rodríguez, profesora de La Salle IGS, experta en Diseño de Experiencias.