Jesús Alcoba, premio al Consejero de Honor

Jesús Alcoba recibe el premio al Consejero de Honor otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

El pasado 20 de junio se celebró la sexta edición de los Premios DEC en el Florida Retiro. Fue una gala “de película” impecablemente preparada y dirigida por Marta Jamandreu.

Para el equipo de La Salle IGS fue una noche muy especial ya que galardonaron a nuestro director Jesús Alcoba con el Premio al Consejero de Honor, por su implicación y participación desinteresada en distintos proyectos desarrollados por la Asociación DEC desde sus inicios y por su constante divulgación de esta disciplina. Era la primera vez que se concedía un premio en esta categoría y fue Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la asociación DEC, quien se lo entregó en nombre de la Junta Directiva.

Jesus Alcoba recogió el premio muy emocionado: “Ya no existen los deportes individuales, y por eso este reconocimiento no es de ninguna manera mío, sino de mi equipo. Gracias de corazón”. Fue aclamado por todos los asistentes.

El equipo La Salle IGS se siente muy orgulloso de este merecido premio entregado a nuestro director, en reconocimiento al trabajo, a la investigación y a la generosidad con que Jesús divulga e impulsa esta disciplina.