Programa de Dirección de Centros La Salle

Veinticinco directivos del Distrito ARLEP de diferentes lugares de España se han preparado para asumir los nuevos retos del sector educativo a través de un programa innovador y de tendencia, buscando transformar la visión del directivo para ser impulsores y motores de la evolución en La Salle. El viernes 1 de marzo finalizó el programa Superior de Dirección de Centros Educativos que se ha impartido de manera intensiva durante un mes completo en Griñón,

Veinticinco directivos del Distrito ARLEP de diferentes lugares de España se han preparado para asumir los nuevos retos del sector educativo a través de un programa innovador y de tendencia, buscando transformar la visión del directivo para ser impulsores y motores de la evolución en La Salle. El viernes 1 de marzo finalizó el programa Superior de Dirección de Centros Educativos que se ha impartido de manera intensiva durante un mes completo en Griñón, coordinado por la International Graduate School of Business. Ser constructores y crecer con La Salle, este era el objetivo.

A lo largo de todo el programa se han vivido valores y competencias identitarias de La Salle como el sentido de comunidad, la creatividad, el sentido de pertenencia, la vocación de servicio y la interioridad y trascendencia. Todo ello para desarrollar el perfil del directivo de La Salle, que lidera aunando voluntades y proyectando el futuro a través de la innovación, al tiempo que gestiona el presente. Cuida de los demás y de sí mismo, y representa con su presencia la misión lasaliana.

La experiencia ha sido realmente enriquecedora y emocionante: comprobar que el futuro de La Salle está en manos de personas de una extraordinaria calidad humana y profesional. Nuestro agradecimiento a las muchas personas que, un año más, lo han hecho posible.