Recibimos a los alumnos de La Salle Canoas, Brasil

Gran recibimiento a alumnos de la escuela de negocios de La Salle Canoas de Brasil

Los alumnos de la escuela de negocios de Unilasalle Canoas de Brasil han realizado el programa de Equipos de Alto rendimiento durante tres días intensivos en nuestro campus de La Salle en Madrid. Un total de 22 profesionales han realizado este programa de la mano del profesor Luis Ezcurra, director de nuestro executive MBA y del programa de Liderazgo.  

El programa de Equipos de alto rendimiento da respuesta a la necesidad que tienen las empresas hoy más que nunca de desarrollar su inteligencia colectiva, su capacidad de aprendizaje. Para ello es necesario dedicar más tiempo dentro de los equipos a dialogar, a reconocer fortalezas y motivaciones individuales. La esencia de los grandes equipos es que sus miembros sientan una gran conexión entre ellos, disfruten de su trabajo, se sientan comprometidos con el proyecto y con la organización.

Este es el programa que han vivido estos días nuestros alumnos de la escuela de negocios de La Salle en Brasil. A través de él han podido comprender los mecanismos que hacen funcionar a un sistema relacional (equipo humano) y se han llevado algunas herramientas para desarrollar equipos alto rendimiento.

Si te interesa conocer más en profundidad el programa completo lo tienes disponible en la web. No dudes en contactarnos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.