Vosotros tenéis el ADN de Experiencia de cliente

 

  Vosotros tenéis el ADN de Experiencia de cliente,  sois     el mejor ejemplo.

  Orgullosos de nuestros alumnos de la V edición del Máster     en Customer Experience La Salle: el 100% han aprobado el   examen de certificación de experiencia de cliente de la     Asociación Española de Desarrollo de Experiencia de Cliente   (DEC). ENHORABUENA A TODOS!!

  Pero lo más importante que quiero resaltar en vosotros,       además de los éxitos académicos, es la enorme calidad humana y autenticidad que habéis demostrado a lo largo de todo el programa. Vosotros tenéis el ADN de Experiencia de cliente, sois el mejor ejemplo.

Gracias en nombre de todo el equipo de La Salle IGS, porque siendo un año difícil por los acontecimientos, lo que siempre recordaremos será vuestro ánimo, comprensión, apoyo y saber estar, que cualquiera desearía de sus clientes.

Para nosotros no sois clientes, sois parte de la familia La Salle y no podemos estar más orgullosos de que llevéis nuestro sello. Nos quedan pendientes muchas celebraciones!

GRACIAS: 

Juan Carlos Caicedo Gómez, Rosa Campos Sánchez, Ingrid David Minguell, Marta Díez Francisco, Mª Ángela Dominguez Santalla, Ruth Fernández López, María Rosario Fernandez-Jardón Sanz, Beatriz García Olea, Tamara Hernández San Segundo, Ángela Jurado Moreno, Nuria Márquez Suárez, Vanessa Martínez Ortega, Eduardo Pascual Martínez, Fernando Yubero Alonso, Irene Santiago, Tatiana Moya.

GRACIAS:

Al guía que os ha acompañado en este proceso, Jose Serrano y a todo el equipo de profesores que hacen de este programa una experiencia de aprendizaje única. Jesús Alcoba, David Barroeta, Nati Rodríguez, Carlos Monserrate, Ramón Cabezas, Maria Jose Jordá, Agustin Rosety, Raquel Roca, Ángel Casado, Ximena Jiménez, Miguel Artiach.

https://www.lasalleigsmadrid.es/Programa-MASTER_EN_CUSTOMER_EXPERIENCE