CHIEF HAPPINESS OFFICER

8 de marzo de 2019

Por qué ver más...

La Felicidad Organizacional no es una moda, no es algo que ha llegado y se va; es algo que siempre ha existido. La Felicidad es una tendencia, algo que se ha presentado para quedarse. Ya no es algo abstracto, es una ciencia que se puede analizar, medir y estudiar para poder crear el mejor estado para cada situación particular.

La felicidad está inherente en el ser humano, forma parte de su ADN, crear espacios donde las personas puedan sentirse plenas favorece su productividad, reduce el absentismo laboral y genera un ambiente donde la creatividad se acentúa; todo esto les otorga a las empresas una ventaja competitiva difícil de superar por cualquier otro hecho.

La satisfacción laboral mejora los índices de rotación profesional, creando un clima de estabilidad y seguridad. La felicidad empresarial favorece la creatividad, aumenta la productividad y despierta la innovación.

Qué es CHO ver más...

Es una formación académica de alto nivel que permite incrementar el bienestar y orientar acciones hacia la construcción de organizaciones más felices, productivas y sustentables.

El propósito de la formación “Chief Happiness Officer” es contribuir a un cambio sociocultural que promueva un nuevo paradigma organizacional ubicando la gestión de la felicidad como uno de los impulsores claves para la efectividad y sustentabilidad de personas, equipos y organizaciones.

Las organizaciones que impulsan el bienestar organizacional construyen una capacidad difícilmente imitable convirtiéndola en una ventaja competitiva trascendental: mejoran las relaciones sociales e incrementan la cooperación, la confianza y la lealtad, tanto con los clientes internos, como con los clientes externos. Además, las organizaciones que cuentan con personas más felices poseen un mayor éxito medido tanto a nivel del valor accionario de las compañías como de sus ventas y utilidades.

Para quién ver más...

Responsables de RRHH, Responsables de prevención de riesgos laborales y salud laboral, Terapeutas, Coaches y cualquier otro profesional que quiera impulsar la felicidad organizacional y el bienestar corporativo.

Arquitectura formativa ver más...

1.      Felicidad y psicología positiva

2.      Liderazgo y felicidad

3.      Gerencia de felicidad

4.      Medición de bienestar

5.      Implementación del bienestar

6.      Proyecto final

Datos generales ver más...

Inicio:   8 de marzo 2019 ; Fin:  13 de julio 2019

Duración: 4 meses, 72 horas

Horario:  viernes de 16 a 20 h y sábados de 9.30 a 14.00 h y de 15.00 a 18.30 h.

Calendario:

Viernes 28 y sábado 29 de septiembre

Viernes 26 y sábado 1 de octubre

 Viernes 9 y sábado 10 de noviembre

Viernes 23 y sábado 24 de noviembre

Viernes 14 y sábado 15 de diciembre

Viernes 18 y sábado 19 de enero

(Asistencia obligatoria mínima requerida 80% de las clases).

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre
Apellidos
Teléfono
eMail

Solicita Entrevista

Sesión Informativa


Acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio).


Folleto Informativo


Acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio).

Autorizo a LA SALLE IGS a ponerse en contacto conmigo para enviarme información.