EMPLOYEE EXPERIENCE EXECUTIVE PROGRAM

Febrero de 2019

Empecemos... ver más...

con una reflexión del director del programa: David Barroeta

 

De gestores de personas a gestores de experiencias ver más...

Estamos viviendo momentos clave para la función de RRHH. Las organizaciones quieren que RRHH esté más involucrado en el negocio y también que sea capaz de poner en marcha acciones y programas que refuercen la vinculación emocional y afectiva con el empleado. En los próximos años el gran paradigma que va a marcar la gestión de personas será la gestión de esa experiencia del colaborador/a y esto requiere una reorientación de nuestros modelos, que pasarán a poner el foco en el empleado y en cómo lograr su máxima implicación y compromiso.

Es el momento para anticiparse y formarse en este nuevo enfoque.

El modelo de employee experience nos permite volver a conectar con las personas, pero también con el negocio y con el nuevo paradigma de experiencia de cliente.

No hay en el panorama académico una propuesta de estas características, que además viene de la mano de una de las escuelas pioneras en esta disciplina.

Con este programa te llevarás un nuevo enfoque acerca de la gestión de personas y, aún más importante, herramientas prácticas y una hoja de ruta para poder intervenir en tu organización con propuestas que te ayudarán, además, a reposicionar tu rol en la función y en el conjunto de la empresa.

En los próximos años nuestras organizaciones demandarán especialistas en gestión de personas que, además de manejar las palancas convencionales de cualquier arquitectura de recursos humanos, sepan cómo impactar realmente en la satisfacción de los colaboradores y colaboradoras.

¿Por qué formarse en esta disciplina? ver más...

  • Porque la experiencia del colaborador será el gran paradigma que va a marcar la gestión de personas.
  • Porque te ayudará a reposicionar la función de RRHH en tu organización, estando más vinculado al negocio.
  • Porque lograrás una mayor implicación y compromiso de los colaboradores.
  • Porque te aportará las herramientas y metodología necesarias para apoyar cualquier proceso de transformación.

Además, de la mano de la escuela de negocios pionera en experiencia de cliente.

 

Arquitectura formativa ver más...

  1. Fundamentos de Experiencia de cliente
  2. Las claves de la implicación y engagement
  3. Gestión de Personas, implicación y alineamiento con CX
  4. Employee Experience: Modelo e implicaciones
  5. Herramientas aplicables: Medición (VoE), Employee journey, Co-creación, Desing Thinking, Blue print y mapas de comportamiento

¿Quiénes te acompañan? ver más...

Director del programa : DAVID BARROETA , Director de Personas en Opticalia. www.linkedin.com/in/davidbarroeta

Profesores:

JOSE SERRANO : CEO IZO España. www.linkedin.com/in/joseserranogallego

JESÚS ALCOBA : Director de La Salle IGS. www.linkedin.com/in/jesusalcoba

¿Quién debería hacer este programa? ver más...

  • Profesionales de gestión de personas y también de gestión de experiencia de cliente. 
  • Profesionales que intervienen en los procesos de transformación y gestión del cambio.

¿Qué vas a aprender? ver más...

  • Identificar los drivers del compromiso y la implicación
  • Construir tu modelo de intervención siguiendo una metodología
  • Elaborar un “employee journey”
  • Definir indicadores para escuchar la voz del empleado
  • Diseñar y coodiseñar experiencias

Datos generales ver más...

Inicio: 25 de enero 2019

Un fin de semana al mes. 5 fines de semana en total.

Formato: SEMIPRESENCIAL / FLIPPED CLASROOM.  Cada módulo está formado por 20 horas de trabajo autónomo y 10 horas en formato executive, los viernes de 16 a 21 y los sábados de 9 a 14.

Lugar de impartición: La Salle International Graduate School of Business. C/ La Salle 10 , a cinco minutos de Moncloa. Párking en la misma escuela de negocios.

Titulación académica: Employee Experience Executive Program.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre
Apellidos
Teléfono
eMail

Solicita Entrevista

Sesión Informativa


Acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio).


Folleto Informativo


Acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio).

Autorizo a LA SALLE IGS a ponerse en contacto conmigo para enviarme información.