Te presentamos una serie de vídeos interesantes que recogen la mirada sobre experiencia de cliente que tienen Jorge Martínez Arroyo, presidente de DEC, Asociación para lel desarrollo de la experiencia de cliente y Jesús Alcoba, director de la LA SALLE IGS.
Del aislamiento al entusiasmo: Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba dialogan sobre la rápida evolución que está experimentando la experiencia de cliente en nuestro país. Uno de los factores clave ha sido compartir enfoques y casos de éxito entre las empresas.
https://youtu.be/PZZWfbISGKY
La experiencia de cliente humaniza las empresas. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba hablan sobre el impacto positivo que tiene la experiencia de cliente en la gestión de personas, ayudando así a humanizar las organizaciones. También se ha progresado mucho en la escucha profunda al cliente, intentando saber más sobre sus motivaciones y deseos.
https://www.youtube.com/watch?v=5Fo_mVAoDjk
Investigación en experiencia de cliente. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba conversan sobre la terminología propia de la experiencia de cliente y sobre la importancia que tienen las investigaciones e informes que se han generado para dar forma a esta disciplina.
https://www.youtube.com/watch?v=lkTYnKL4RGY
Experiencia de cliente: todos podemos ser sexys. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba explican que la experiencia de cliente ha inyectado entusiasmo en todas aquellas empresas que, sin ser muy grandes, se han dado cuenta de que también pueden entregar una experiencia extraordinaria.
https://www.youtube.com/watch?v=eH9RajTzw4U
Experiencia de cliente: la clave de la transformación digital. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba dialogan sobre el papel clave de la experiencia de cliente en la estrategia de transformación digital. Desde esta óptica, la transformación digital se lleva a cabo para mejorar la experiencia de cliente, porque el cliente compra experiencias, no tecnología.
https://www.youtube.com/watch?v=GOSYVig4llo
Experiencia de cliente: queda mucho por hacer. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba hablan sobre el amplio espacio de crecimiento y profundización que queda aún en el ámbito de la experiencia de cliente hasta que, finalmente, quede incorporada a todos los negocios y organizaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=1Vrj-tXVE_c
Experiencia de cliente: no hay límites. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba conversan sobre la falta de límites en el diseño y creación de experiencias memorables para los clientes. La dirección que define el movimiento de experiencia de cliente es la de un mundo en el que todas las organizaciones intentan hacer la vida más fácil a las personas. Personas que, por un lado, desean vivir experiencias y, por otro, las imaginan y entregan.
https://www.youtube.com/watch?v=uEYvfu2LqwA