Los pagos se realizarán a través del TPV a favor de Comunidad del Centro Superior Universitario CIF R-7800117-I, con domicilio fiscal en la calle La Salle 8, 28023 Madrid, WEB: https://lasalleigsmadrid.es. Durante el proceso de pago se requerirá la autenticación de la titularidad de la tarjeta a través de los mecanismos de verificación propios de la entidad emisora de la tarjeta.
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en La Salle IGS Madrid es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La Salle IGS Madrid utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta 'securizada' siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra web.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y La Salle IGS Madrid entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra web.
Política de devolución, cancelación: Comunidad del Centro Superior Universitario aplicara la normativa propia en cuanto a cancelación o devolución, en los supuestos contemplados en la misma, aprobada para cada curso académico por el equipo de gobierno. En los supuestos de devolución, la solicitud se presentará y tramitará en las unidades de gestión académicas, mediante solicitud expresa al efecto y aportando la documentación requerida. Para proceder a la cancelación se debe contar con la autorización de comunidad del centro superior universitario mediante resolución expresa de acuerdo con la normativa propia y o dispuesto en la ley 8/1999, de 13 de abril de tasas y precios públicos.
Comunidad del Centro Superior Universitario ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración.