MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DE COMPRAS

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ver más...

Presentación:

Dos terceras partes de los ingresos de las empresas se destinan, de media, a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos, y junto con las capacidades de los proveedores estratégicos, son factores clave para su diferenciación en el mercado.

La Dirección de Compras se enfrenta a un escenario cada día más complejo y con mayores riesgos, que demanda profesionales mejor preparados. El objetivo del Master Executive en Dirección de Compras es proporcionar habilidades y conocimiento, para afrontar con éxito estos nuevos retos y tendencias, en un entorno cada vez más competitivo.

Una carrera en Compras, paso a paso:

La Escuela de Compras de AERCE posibilita una capacitación completa e integral a lo largo de toda la carrera profesional del Comprador. La formación más completa de la Escuela está concebida en tres ciclos complementarios, que conforman un programa integral equivalente a un Master universitario. Se contemplan tres niveles de formación: Curso de Experto en ComprasCurso de Gestión Avanzada de Compras y Curso de Dirección de Compras, que se complementan para dotar al profesional paulatinamente de herramientas para un desempeño de 360º en su día a día. Al mismo tiempo, los tres programas se pueden seguir independientemente, en función de la formación previa y experiencia del Comprador.

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle certifica los módulos formativos de AERCE,  más de 4.000 horas de formación, de manera que se ofrece la formación con la posibilidad de obtener una titulación universitaria, pudiéndose configurar el itinerario formativo que mejor se adapte a las necesidades del profesional y de la empresa. AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle han lanzado esta modalidad de formación universitaria totalmente novedosa en la que los alumnos y las empresas, tendrán la posibilidad de acceder a títulos de Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, configurándose su propio título.

Metodología:

La metodología empleada, basada en una formación on-line y presencial con marcado énfasis interactivo, es eminentemente práctica y participativa.

La metodología de formación propuesta por AERCE permite alinear el aprendizaje al entorno de trabajo y el intercambio de experiencias y conocimiento. Combina una evaluación continua, el desarrollo actividades a lo largo del curso y la presentación por parte de los alumnos de un proyecto final, para verificar su capacidad para la implantación de cualquiera de las técnicas o herramientas utilizadas.
Duración:

El Máster completo tiene una duración mínima de 2 años académicos, con un total de 60 ECTS, y el calendario de formación puede adaptarse según las necesidades particulares de cada alumno.

Contenidos:

Curso de Experto en Compras (20 ECTS) Programa detallado del Curso

Curso de Gestión Avanzada de Compras (20 ECTS) Programa detallado del Curso

Curso de Dirección de Compras (20 ECTS) Programa detallado del Curso

Titulación ver más...

El diploma de Título  será expedido por el Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle. Se trata de un título universitario propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.
El campus de compras AERCE / LA SALLE aspira a convertirse en un centro de excelencia en el desarrollo de la función de compras, contando para ello con los mejores profesionales para garantizar la mejor formación del alumnado.

Opiniones de los alumnos ver más...

 Algunos de los alumnos que ya han realizado este programa, dicen de nosotros….

"Un curso muy completo que me ha permitido completar conocimientos en el área de compras. Aunque ha sido on-line, he dispuesto de toda la ayuda necesaria por parte de los profesores y ha estado muy bien complementado con todo el apoyo audiovisual propuesto. Para aquellos que tenemos dificultad en la asistencia presencial, me ha resultado muy satisfactorio y me ha permitido compaginarlo con mi vida profesional y personal". Carmen Ruiz – Directora de Compras de PwC.


"El curso me ha aportado experiencia en muchos temas relacionados con el trabajo, la dinámica pienso que ha sido buena dentro de la particularidad que tuviese cada uno. El material ha sido excelente".  Alberto Zarranz – Supply Manager de ASEA BROWN BOVERY

 

Claustro de profesores ver más...

 El profesorado que imparte el programa aúna la experiencia de varios años en posiciones directivas con la docencia en materia de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, dando a este curso un carácter integrador, con una visión global que garantiza los objetivos del mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre
Apellidos
Teléfono
eMail

Solicita Entrevista

Sesión Informativa


Acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio).


Folleto Informativo


Acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio).

Autorizo a LA SALLE IGS a ponerse en contacto conmigo para enviarme información.