Digital Employer Branding

 

 

Digital Employer Branding:
Retos y competencias del nuevo profesional de Recursos Humanos

Estamos viviendo una época laboral revolucionaria en la que toca desprenderse de viejos paradigmas y abrir la mente a una realidad líquida y cambiante. En este ecosistema profesional del s.XXI, 100% digitalizado e hiperconectado, el talento es el diferenciador clave. Comprender la importancia de posicionar la empresa como destino y atracción de este nuevo talento, es vital para los profesionales de RRHH, ya que ellos son los catalizadores de este proceso. 

Presentación

Objetivos

El profesional de RRHH se enfrenta a nuevos retos que, de no asumirlos, pueden poner en riesgo el futuro de la empresa y su propia empleabilidad. El objetivo del taller es identificar dichos retos y las competencias digitales que debe aprender para asumir el liderazgo del cambio.  

Contenido

Nuevo paradigma laboral: cómo son las empresas con futuro y perfil del nuevo trabajador (para atraer el talento, hay que conocerlo).

Employer Branding: Habilidades personales y digitales para resaltar la marca como empleador +

Career site: Creación de marca corporativa y canales de difusión.

Reclutamiento 2.0: Nuevas estrategias de captación y selección de candidatos para optimizar tiempo y recursos: recruiting creativo + agile recruiting + recruiting colaborativo.

Implementación de un Plan Digital Employee Ambassador:  Cómo conseguir que los trabajadores sean prescriptores de marca

Impartido por la experta en transformación digital:Raquel Roca

Raquel Roca

Periodista, Especialista Personal Brand y Transformación Digital, Docente, Speaker, Autora.

Licenciada en PERIODISMO por Universidad Complutense de Madrid. 1995 -1999

Community Manager (en Agencia de Comunicación 101) Plan de Marketing Digital (en Foxize School)

Virtual Work Management (en Escuela de Talento Digital de Social Noise)

Ha trabajado en diversos medios de comunicación, como TVE, Cosmopolitan, ELLE, Yo Dona, Planeta, Tele5, Canal Sur, La Estrella Digital o La Razón.

Profesora del Postgrado de Experto en Marketing Digital del IEDE Business School, y también docente y conferenciante en la Universidad de Cantabria, Universidad del Pacífico (Perú), IED...LA SALLE IGS.

Consultora Marca Personal Digital/SM Colaboradora especialista en Social Media en el programa Emprende (TVE) y en PymeTech (Radio EFE).

Autora de los libros “Y este crack ¿te suena?” (Planeta) y “Knowmads. Los trabajadores del futuro” (LID).

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Avenida de Valdemarín, 81. Aravaca. Madrid

Horario

·         5 horas presenciales

·         Mayo, de 9 a 14.00 horas

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite

 

Grupos reducidos

Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo