MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE

Noviembre 2017

La Salle, pionera en experiencia de cliente ver más...

La trayectoria de La Salle en el ámbito de la experiencia de cliente se sitúa en esa perspectiva vanguardista, habiéndose situado como una referencia en este ámbito en nuestro país, por los motivos siguientes (continua leyendo):

NUESTRO ENFOQUE SOBRE EXPERIENCIA DE CLIENTE ver más...

Los siete mantras de la experiencia de cliente:

  1. Ha venido para quedarse
  2. Auténtico y simple
  3. No llevamos haciéndolo toda la vida, ni es lo de siempre
  4. Sí, es apto para todos los bolsillos
  5. WOW es WOW
  6. Todos los departamentos, todos los sectores
  7. Los cuatro fantásticos: fidelidad, recomendación, gasto y crecimiento

¿Qué es? ver más...

Es el primer y único máster 100% experiencia de cliente

El Máster en Customer Experience de La Salle es un programa que combina las competencias del responsable de experiencia de cliente definidas por la CXPA (asociación americana pionera en esta disciplina) y las europeas (Asociación DEC).

Este máster te prepara para: Diseñar y gestionar la experiencia de cliente a través de la generación de momentos únicos y memorables que impacten en el recuerdo y las decisiones futuras de permanencia y/o compra de tus clientes.

 

Para quien ver más...

Profesionales que quieran dar el salto hacia una nueva concepción de la creación de valor en la que el cliente es el centro de una organización.

Por qué este Máster ver más...

La experiencia de cliente se convierte en la PRIORIDAD ESTRATEGICA.

Elige nuestro máster por:

Datos básicos ver más...

Duración: 8 meses

Inicio: 18 de noviembre de 2017

Formato: SEMIPRESENCIAL / FLIPPED CLASROOM

Horario presencial: viernes de 16.00-21.00 y sábados de 9.00-14.00 horas.

Nuestro compromiso ver más...

Formar profesionales capaces de alinear los esfuerzos de toda la organización en la consecución de su objetivo último, que es hacerse un hueco en la mente y en el corazón de sus clientes, logrando la fidelización rentable.

Comunidad de aprendizaje ver más...

El claustro de profesores del Master en Customer Experience está formado por altos directivos de reconocida experiencia en empresas de prestigio pertenecientes a distintos sectores y ámbitos productivos y de servicios (comercio, banca, operadoras de telecomunicación, Informática, transporte, etc). Así mismo tienen alta capacidad docente enriquecida por la metodología propia de La Salle.

De esta forma se garantiza un conocimiento práctico y actualizado, haciendo que los conocimientos, referencias y ejemplos empleados estén estrechamente conectados con el mundo de la gestión real.

 

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