MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE

La Salle, pionera en experiencia de cliente ver más...

La trayectoria de La Salle en el ámbito de la experiencia de cliente se sitúa en esa perspectiva vanguardista, habiéndose situado como una referencia en este ámbito en nuestro país, por los motivos siguientes (continua leyendo):

¿Por qué? ver más...

La experiencia de cliente se convierte en la PRIORIDAD ESTRATEGICA.

Eligir nuestro máster por su reconocimiento institucional, el rigor, la pasión, el aval de los especialistas, la visión de los líderes, el networking y la experiencia de aprendizaje.

  • El reconocimiento institucional : La Salle es la institución educativa global e internacional. Con más de 73 universidades en el mundo y más de 10 millones de antiguos alumnos.
  • Rigor: un programa conectado con los últimos estudios científicos de esta área. Además  te prepara para certificarte. Un programa completo que integra la visión holística del Customer Experience contemplando no sólo los aspectos estratégicos y de management sino también los más operativos.
  • Pasión: La pasión por provocar en las personas vivencias memorables a través del diseño, la narración, la emoción, las sensaciones y el mundo sensorial.
  • El aval de los especialistas: Comité de Expertos

Con Comité de Expertos formado por profesionales de gran prestigio y amplia trayectoria que aportan su valor en clases, talleres y conferencias, todos ellos pertenecientes a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) que lideran el impulso de esta disciplina en nuestro país.

  • La visión de los líderes americanos: El programa está pensado para formar profesionales de Experiencia de Cliente según las competencias definidas por la Customer Experience Professionals Association (CXPA).
  • La visión de los líderes europeos – Profesionales certificados: Te prepara para certificarte en la primera acreditación independiente para profesionales en experiencia de cliente creada por DEC, de forma que reconozca tus conocimientos, habilidades y competencias en esta materia.

  • Profesión emergente: Un primer paso para la carrera del nuevo profesional, conocido como Chief Experience Officer, que es el responsable de la experiencia de cliente de la marca.
  • Comunidad de Aprendizaje: Intercambio de experiencias con un claustro formado por directivos y profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales.
  • Networking: Un programa que te permitirá conectar con los mayores expertos de la economía española, con visión global.
  • Experiencia de aprendizaje diferente: Basado en la moderna metodología Flipped/Blended, permite adquirir los conocimientos de forma online en el momento y lugar que decidas, y que en la parte presencial realices casi exclusivamente actividades prácticas. 
  • Flexibilidad: Su formato permite conciliar la vida familiar, laboral y la formación, con el máximo rigor académico que requiere un programa tan exigente.

Enfoque de Experiencia ver más...

  • Ha venido para quedarse
  • Autentico y Simple
  • No llevamos haciendolo toda la vida, ni es lo de siempre
  • Sí es apto para todos los bolsillos
  • Wow es WOW
  • Todos los departamentos, todos los sectoresl
  • Los cuatro fantasticos: FIDELIDAD, RECOMENDACIÓN, GASTO y CRECIMIENTO.

A través de la Experiencia ver más...

Te presentamos una serie de vídeos interesantes que recogen la mirada sobre experiencia de cliente que tienen Jorge Martínez Arroyo, presidente de  DEC,  Asociación para lel desarrollo de la experiencia de  cliente y Jesús Alcoba, director de la LA SALLE IGS.

Del aislamiento al entusiasmo: Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba dialogan sobre la rápida evolución que está experimentando la experiencia de cliente en nuestro país. Uno de los factores clave ha sido compartir enfoques y casos de éxito entre las empresas.

https://youtu.be/PZZWfbISGKY

La experiencia de cliente humaniza las empresas.  Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba hablan sobre el impacto positivo que tiene la experiencia de cliente en la gestión de personas, ayudando así a humanizar las organizaciones. También se ha progresado mucho en la escucha profunda al cliente, intentando saber más sobre sus motivaciones y deseos.

https://www.youtube.com/watch?v=5Fo_mVAoDjk

Investigación en experiencia de cliente.  Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba conversan sobre la terminología propia de la experiencia de cliente y sobre la importancia que tienen las investigaciones e informes que se han generado para dar forma a esta disciplina.

https://www.youtube.com/watch?v=lkTYnKL4RGY

Experiencia de cliente: todos podemos ser sexys. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba explican que la experiencia de cliente ha inyectado entusiasmo en todas aquellas empresas que, sin ser muy grandes, se han dado cuenta de que también pueden entregar una experiencia extraordinaria.

https://www.youtube.com/watch?v=eH9RajTzw4U

Experiencia de cliente: la clave de la transformación digital. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba dialogan sobre el papel clave de la experiencia de cliente en la estrategia de transformación digital. Desde esta óptica, la transformación digital se lleva a cabo para mejorar la experiencia de cliente, porque el cliente compra experiencias, no tecnología.

https://www.youtube.com/watch?v=GOSYVig4llo

Experiencia de cliente: queda mucho por hacer.  Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba hablan sobre el amplio espacio de crecimiento y profundización que queda aún en el ámbito de la experiencia de cliente hasta que, finalmente, quede incorporada a todos los negocios y organizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=1Vrj-tXVE_c

Experiencia de cliente: no hay límites. Jorge Martínez-Arroyo y Jesús Alcoba conversan sobre la falta de límites en el diseño y creación de experiencias memorables para los clientes. La dirección que define el movimiento de experiencia de cliente es la de un mundo en el que todas las organizaciones intentan hacer la vida más fácil a las personas. Personas que, por un lado, desean vivir experiencias y, por otro, las imaginan y entregan.

https://www.youtube.com/watch?v=uEYvfu2LqwA

Datos básicos ver más...

Duración: 8 meses

Inicio: noviembre 2020

Formato: On line y semi-presencial 

Precio: 6.000 €. Consulta plan de Becas Excellence

Lugar de impartición: La Salle International Graduate School of Business. C/ La Salle 10 , a cinco minutos de Moncloa. Párking en la misma escuela de negocios.

Titulación académica: Master en Customer Experience por La Salle.

Consulta plan de becas.

Los socios DEC disponen de un 15% de descuento.

Claustro de Profesores ver más...

Formado por altos directivos de reconocida experiencia en empresas de prestigio  de distintos sectores y ámbitos productivos y de servicios (comercio, banca, telecomunicaciónes, Informática, transporte, etc) con alta capacidad docente y metodología propia LA SALLE.

Está compuesto por:

José SerranoCEO IZO España

Profesores:

Jesús Alcoba González , Director de La Salle International Graduate School.

David BarroetaDirector de Personas de OPTICALIA.

Carlos MonserrateDirector de Clientes Particulares en BANKIA.

Nati RodríguezSocia Fundadora de Visualizamos.

Ramón CabezasPresidente de KAPS Management Group.

Maria Jose Jordá GarciaHead of Customer Experience Transformation at BBVA.

Oyer CorazónDirector General en ClaseMad Strategic & Graphic Design.

Carlos AiresCreador de MARKETING-JAZZ y Fundador y actual presidente del Retail Design Institute Spain.

Agustín RosetySocio Director en Moebius Consulting.

Ximena MuñozProfesora Asociada IE Business School, Interim Naciones Unidas, Consultora y Conferencista.

Ángel CasadoResponsable de Marketing del desarrollo del portfolio de productos Empresa en Orange.

Miguel ArtiachResponsable de Experiencia de Cliente en Alsa.

Expertos Opinan ver más...

Jesús Alcoba,  investiga y publica artículos científicos y de divulgación sobre Service Science y Customer Experience.

https://asociaciondec.org/los-expertos-opinan/jesus-alcoba/40160

 

The Journey- Revista DEC ver más...

The Journey es el nuevo proyecto editorial con el que la Asociación DEC continuará aportando el conocimiento, la inspiración y el impulso necesario a los profesionales y compañías que siguen el camino de la excelencia en la orientación al cliente.

https://asociaciondec.org/revista05?utm_source=lasalle&utm_medium=socios&utm_campaign=revista_noviembre19

Certificación DEC ver más...

Como Escuela de Negocios colaboradora y miembro de la Asociación DEC, La Salle IGS promueve y recomienda a sus alumnos del Máster en Customer Experience, completar el proceso formativo obteniendo la Certificación DEC.

En el máster preparamos para la certificación DEC. El 100% de los alumnos presentados aprueban la certificación. 

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