UNIVERSIDAD CORPORATIVA

Valor y consistencia

La unidad de Universidad Corporativa de La Salle International Graduate School of Business, surge con el fin de aportar valor y consistencia académica a los proyectos de formación de largo recorrido en las organizaciones.

Programa Corporate Faculty

Es un programa para capacitar, desarrollar y certificar el claustro corporativo de formadores especializados en la propia compañía. El programa Corporate Faculty es un programa que surge para apoyar la gestión efectiva del conocimiento en las organizaciones. Responde a la necesidad de convertir a perfiles técnicos en agentes de aprendizaje, distribuidores de conocimiento o formadores internos para enfrentarse a la responsabilidad de generar experiencias de aprendizaje en la propia compañía.

 

 

CONTACTO

Lola Mora

Directora de Universidad Corporativa

T. 91 740 16 05 / 650 653 127

E. lolamora@lasallecampus.es

Acompañamos a las organizaciones en el diseño de entornos de aplicación del aprendizaje corporativo estratégico en el ámbito de las Universidades y Escuelas Corporativas. Elaboramos, implementamos y certificamos programas e itinerarios individualizados de desarrollo alineados con el negocio y la cultura de las compañías.

En La Salle IGS

  • Somos expertos en arquitectura y desarrollo de Universidades Corporativas y Escuelas de Excelencia
  • Ponemos en valor el aprendizaje en las organizaciones mediante Titulaciones Conjuntas
  • Elaboramos y ejecutamos proyectos de formación de alto impacto

Aprendizaje estratégico

  

La universidad corporativa es una institución nacida e impulsada desde la universidad y la empresa que eleva a categoría de variable estratégica el aprendizaje y la gestión del conocimiento dentro de las propias empresas. 

 

Surge para dar respuesta a la necesidad de conocimiento prágmático e integrado de las compañías.

 

Es un canal estratégico imprescindible para impulsar la transformación y el desarrollo de  cultura corporativa.