BLOG

BLOG2022-07-12T11:18:15+02:00

3 dolorosas verdades sobre tu web corporativa

Por Luis Monge Malo, Profesor del Master de Marketing Digital y de diversos cursos y talleres de Formación In Company de La Salle International Graduate School of Business Lee a fondo este artículo y convierte tu web en un comercial que te hará ganar más clientes por el resto de [...]

La urbanidad en el E-mail

Por Jaime Queralt-Lortzing Beckmann. Miembro del Consejo Asesor La Salle International Graduate School of Business Algo tendremos que hacer con nuestro comportamiento en cuanto a los correos electrónicos. De hecho, algunas empresas ya lo están haciendo, como Volkswagen que 'apaga' su servidor el Viernes a [...]

La urbanidad en el E-mail

Por Jaime Queralt-Lortzing Beckmann. Miembro del Consejo Asesor La Salle International Graduate School of Business Algo tendremos que hacer con nuestro comportamiento en cuanto a los correos electrónicos. De hecho, algunas empresas ya lo están haciendo, como Volkswagen que 'apaga' su servidor el Viernes a [...]

Creatividad, tornillos flojos y pechugas de pollo

Ninguna metáfora explica mejor la esencia de la creatividad que la del tornillo flojo, aunque también se utilice como sinónimo de falta de juicio. Porque la clave de la creación está siempre en la recombinación, en ubicar un motivo contra un fondo de otro cuadro [...]

¿Cómo integrar LinkedIn en el marketing corporativo?

Por María Lázaro Ávila, profesora del Postgrado en Marketing Digital de IGS Lasalle   LinkedIn es la plataforma social más veterana de las actualmente con mayor número de usuarios en el mundo: nació en diciembre de 2002, aunque su lanzamiento oficial no llegó hasta mayo de [...]

La Inteligencia Energética, el nuevo talento de la era digital

Por Elena Pérez Moreiras, Colaboradora en La Salle International Graduate School of Business En un entorno empresarial cada vez más cambiante, competitivo y retador, es de vital importancia encontrar y aplicar nuevas formas de intervención con el fin de energizar, motivar e impulsar tanto a [...]

La gestión de la Experiencia de Cliente y sus primos conceptuales

Por Jesús Alcoba, Director de La Salle International Graduate School of Business Una experiencia es la conciencia de que algo cambia en el interior del ser humano, y surge como consecuencia de la interacción entre éste y el entorno. Por tanto, una experiencia es algo [...]

La gestión de la Experiencia de Cliente y sus primos conceptuales

Por Jesús Alcoba, Director de La Salle International Graduate School of Business Una experiencia es la conciencia de que algo cambia en el interior del ser humano, y surge como consecuencia de la interacción entre éste y el entorno. Por tanto, una experiencia es algo [...]

Ir a Arriba