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BLOG2021-09-06T10:19:03+02:00

No hay Botox para el alma

Por Jesus Alcoba. Director de La Salle International Graduate School of Business Los seres humanos somos criaturas emocionales, es un hecho. Puede que a veces no lo queramos mostrar y puede que en determinados contextos no sea apropiado hacerlo, pero lo cierto es que todos [...]

Una brújula hecha de utopías

Por Manuel Galán. Director del Máster de Dirección de Proyectos La Salle y Presidente del comité de expertos de Dirección de Proyectos La Salle En un curso de sobre Innovación impartido por Moshe Rubinstein (https://librarycatalogue.insead.edu/bib/69449) en el centro de Insead en Fontainebleau, nos enseñaba que el [...]

Neuroplasticidad: modelando nuestras conductas

Por Jorge Palacios. Colaborador de la Salle International Graduate School of Business En un foro posterior a un taller sobre PNL, hablaba con un alumno, que me decía algo así como: “damos forma a nuestra mente como si fuera una figura de arcilla”. Esto me hizo recordar [...]

Perseguir un sueño, eso es lo importante (Parte II)

Por Maria Antonia Otero. Miembro del Consejo Asesor de la Salle IGS y Cofundadora de www.tenestilo.com Y como lo prometido es deuda aquí está un segundo post con más pistas sobre patrones de conducta que he visto en emprendedores de éxito y para resumir Piensan [...]

Creatividad, materia prima de la Innovación

Por Francisco Torres Quintanar. Colaborador de La Salle International Graduate School of Business Una de las preguntas recurrentes con las que me encuentro es la definición de creatividad e innovación y encontrar las diferencias entre ambas.  Me gustaría emplear una metáfora para explicarlo. En cualquier [...]

Y usted qué pinta

Por Jesus Alcoba. Director de la Salle International Graduate School of Business A menudo nos planteamos si las decisiones que tomamos son las correctas y si ponderamos adecuadamente las distintas posibilidades que se nos ofrecen. Pues bien, aunque cueste creerlo estamos dotados de una interesante [...]

Una necesidad Urgente: Profesionalizar la Venta

Por Javier Ontiveros, colaborador de La Salle IGS business De todos es conocida la percepción negativa y peyorativa que en general se tiene del mundo de las ventas. Es en gran medida propiciada por una histórica sensación de que en las ventas siempre hay un [...]

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