Project Description

Crea campañas efectivas desde el primer día

 Fideliza y reactiva a tus Clientes con el e-mail marketing

Ahora que posicionar en Buscadores supone cada vez una mayor inversión, las redes sociales requieren mucho tiempo y son plataformas propiedad de terceros y la inversión en publicidad se encarece, es el momento de apostar fuerte por herramientas de marketing sobre las que tengamos un control real y que sean eficientes. En este contexto, el e-mail marketing es una buena alternativa.

El taller de Email marketing  organizado por La Salle y la Agencia Reinicia te enseña todo lo necesario para crear campañas on-line efectivas desde el primer día. Un taller presencial en Madrid, de 6h de duración, práctico al 100%, donde al terminarlo tendrás los conocimientos necesarios acerca de Mailchimp, como para desenvolverte por tu cuenta y empezar a comunicarte con tus Clientes y Prospectos de una forma sencilla y efectiva.

Inscríbete

Aprende a utilizar la mejor herramienta de e-mail marketing del mercado: Mailchimp. Más de 8 millones de usuarios en todo el mundo lo corroboran. Una herramienta que se adapta a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Desde pequeñas empresas con algunos miles de suscriptores hasta grandes corporaciones con millones. Y con total seguridad de cumplir la LOPD Española.

Objetivos didácticos del curso

  1. Diseñar un Plan de E-mail Marketing
  2. Crear y mantener listas de suscriptores
  3. Crear y enviar campañas “responsive” efectivas para que tus emails sean leídos correctamente en ordenadores, tablets y móviles y te ayuden a vender.
  4. Analizar los Informes que te ofrece MailChimp y Google Analytics.
  5. Aprender las claves de páginas de aterrizaje óptimas
  6. Integrar tus campañas de MailChimp con otras herramientas de análisis: Google Analytics, Facebook y Twitter.

Teoría del Email Marketing

  1. Conceptos básicos del Email Marketing
  2. Dar de alta una cuenta en Mailchimp
  3. Legislación
  4. Definición de una estrategia
  5. Planificación del E-mail Marketing
  6. Cómo conseguir usuarios y … mantenerlos
  7. Claves de Newsletters que funcionan
  8. Páginas de aterrizaje
  9. Herramientas

Taller práctico Mailchimp

  • Creación y mantenimiento de Listas
  • Gestión de Plantillas
  • Creación y envío de Campañas
  • Análisis de resultados
  • Configuración e integración con apps de terceros: Google Analytics, Twitter y Facebook
  • Caso Práctico I: Preparación Plan E-mail Marketing
  • Caso Práctico II: Campaña de e-mail marketing para tienda on-line

Resumen del perfil del experto que imparte este taller Nestor Tejero Bermejo

Experto en Email marketing con más de 8 años de experiencia con Mailchimp, te ayudará a crear y gestionar de forma optimizada el Plan de acción de tu empresa y crear campañas efectivas para atraer a tus Clientes y Prospectos y conseguir que te compren más.

Talleres y cursos de marketing on-line

Encargado de preparar e impartir talleres y conferencias de diferentes temáticas de Marketing online: SEO, SEM, Redes Sociales, E-mail Marketing y Google Analytics.
Siempre en colaboración con empresas como Ydral e-business solutions o Econred, organismos públicos como el Ayuntamiento de Madrid y eventos como Bargento, SIMO, OMExpo y Bargento.

CEO y Asesor de Estrategia y Marketing on-line en Agencia Reinicia

Dirección de la agencia y asesoramiento en marketing on-line a Clientes de diferentes tamaños y sectores. Desde la definición de modelos de negocio on-line, planes estratégicos y planes anuales hasta la preparación y ejecución de campañas puntuales como pueden ser la gestión de proyectos de desarrollo web [tiendas on-line y webs corporativas], campañas de promoción en Internet, gestión de e-mail marketing y acciones de SEO, SEM, SMM, Marketing de contenidos, Analítica Web y Reputación on-line.

Precio

· 1º Inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos LA SALLE IGS Y CLIENTES

· 1º Inscrito: 200€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.